Noticias

¡Te vas a sorprender con la presentación de este 'Maluma'!

2016-05-17 10:42:10
¡Te vas a sorprender con la presentación de este 'Maluma'!

¡Hasta que por fin! Juan llegó a ‘Yo Soy’ desde Iquitos, pero sorprendió con un acento colombiano, bastante similar al del artista que llegó a imitar. 

Se trata de ‘Maluma’, artista de moda y el cual sedujo a varios de los participantes del programa, aunque ninguno tuvo éxito. 

En el caso de Juan, el jurado no solo elogió su acento, sino que le dio un “sí” rotundo, tras escuchar su interpretación de ‘Borró cassette’, uno de los mayores éxitos del colombiano. 

Sin embargo, al ‘Maluma’ de ‘Yo Soy’ le pidieron que cantara otro tema con una pista y pidió interpretar ‘Curiosidad’, el cual convenció aún más al jurado. 

Así pues, tras varios intentos fallidos, finalmente logró pasar a la segunda etapa un imitador de ‘Maluma’ y con la promesa de mejorar el tema del parecido físico. 

Hay que recordar que el primer imitador de ‘Maluma’que llegó en esta temporada de ‘Yo Soy’ aseguró haberse preparado 10 horas al día durante 3 años. 

->¡Sorprendió con parecido físico a ‘Maluma’, pero…!

No obstante, al momento de interpretar al colombiano el jurado se mostró sorprendido, pues no existía ningún parecido con el colombiano. 

Posteriormente llegó otro imitador que dijo haber ensayado durante 1 año, aunque el resultado fue el mismo que el anterior. 

->¡Bien jugado! Maluma confirmó ser un artista solidario

Y recientemente también llegó a ‘Yo Soy’ un imitador de ‘Maluma’, el cual convenció por su parecido físico, pero no en lo vocal.