Noticias

¡Katia Palma conoció a su 'doble' en 'Yo Soy'!

2016-05-11 09:39:51
¡Katia Palma conoció a su 'doble' en 'Yo Soy'!

‘Yo Soy’ continúa con la etapa de castings y una participante sorprendió al jurado por su increíble parecido físico no, precisamente, con el personaje que llegó a imitar. 

Y es que Sharon, nombre de la concursante, guarda un gran parecido con Katia Palma, miembro del jurado del programa de imitación. 

Incluso Adolfo Aguilar dijo que se parecía a Katia, pero en su etapa de ‘Habacilar’, programa del que formó parte hace varios años. 

La producción de ‘Yo Soy’ no perdió el tiempo y partió la pantalla para comparar a Katia y la participante, lo que comprobó el parecido físico entre ambas, sobre todo cuando la también actriz se colocó unos lentes de sol como los que llevaba Sharon. 

En cuanto a la presentación de esta, el personaje que llegó a imitar fue la cantante de cumbia ‘Marisol’, aunque su presentación no logró convencer al jurado. 

Así pues, el ‘doble’ de Katia Palma se retiró sin pasar a la segunda etapa, pero generó un gran alboroto en el set.  

->Este ‘Romeo Santos’ sorprendió a Katia Palma con…

Desde hace unos años, Katia fue invitada a formar parte de ‘Yo Soy’ e hizo su presentación con una imitación de ‘Tongo’. 

Con el ingreso de Palma, el jurado del programa de imitación estuvo conformado por cuatro integrantes: Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Fernando Armas y Katia Palma. 

¡Un nuevo Nicky Jam llegó a ‘Yo Soy’! Pero…

Posteriormente, el cómico se retiró de ‘Yo Soy’ y así se se mantuvo el programa solo con 3 integrantes del jurado, aunque en esta temporada fue incluido ‘Carloncho’, conductor del ‘Show de Carloncho’ en radio Moda.