En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡Katia Palma conoció a su 'doble' en 'Yo Soy'!

¡Katia Palma conoció a su 'doble' en 'Yo Soy'!

 

?Yo Soy? continúa con la etapa de castings y una participante sorprendió al jurado por su increíble parecido físico no, precisamente, con el personaje que llegó a imitar. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y es que Sharon, nombre de la concursante, guarda un gran parecido con Katia Palma, miembro del jurado del programa de imitación. 

Incluso Adolfo Aguilar dijo que se parecía a Katia, pero en su etapa de ?Habacilar?, programa del que formó parte hace varios años. 

La producción de ?Yo Soy? no perdió el tiempo y partió la pantalla para comparar a Katia y la participante, lo que comprobó el parecido físico entre ambas, sobre todo cuando la también actriz se colocó unos lentes de sol como los que llevaba Sharon. 

En cuanto a la presentación de esta, el personaje que llegó a imitar fue la cantante de cumbia ?Marisol?, aunque su presentación no logró convencer al jurado. 

Así pues, el ?doble? de Katia Palma se retiró sin pasar a la segunda etapa, pero generó un gran alboroto en el set.  

Desde hace unos años, Katia fue invitada a formar parte de ?Yo Soy? e hizo su presentación con una imitación de ?Tongo?. 

Con el ingreso de Palma, el jurado del programa de imitación estuvo conformado por cuatro integrantes: Ricardo Morán, Maricarmen Marín, Fernando Armas y Katia Palma. 

Posteriormente, el cómico se retiró de ‘Yo Soy’ y así se se mantuvo el programa solo con 3 integrantes del jurado, aunque en esta temporada fue incluido ?Carloncho?, conductor del ?Show de Carloncho? en radio Moda. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios