En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Esta pareja de la farándula se volvió tendencia al anunciar que serán padres!

¡Esta pareja de la farándula se volvió tendencia al anunciar que serán padres!

 

A través de las revista Magaly Teve, Yiddá Eslava y Julián Zucchi anunciaron que serán padres. La pareja salió en la portada del semanario y en la imagen confirman los rumores sobre la llegada de su primer hijo. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Decidimos relajarnos. Luego, cuando tuve como tres semanas de retraso, recién ahí me hice la prueba, a las cinco y media de la mañana, y a las seis desperté a Julián para darle las buenas nuevas?, comentó Yiddá. 

La también actriz comentó que no fue nada fácil quedar embarazada y cómo fue cuando le dio las buenas noticias a Julián. 

?Decidimos relajarnos. Luego, cuando tuve como tres semanas de retraso, recién ahí me hice la prueba, a las cinco y media de la mañana, y a las seis desperté a Julián para darle las buenas nuevas?, agregó Yiddá. 

Julián Zucchi, por su parte, comentó en qué momento decidieron buscar su primer bebé. 

?En diciembre firmé contrato con un canal de cable y Yiddá iba a estar en casa para retomar sus proyectos literarios, así que decidimos que era momento de encargar. Y finalmente hoy tenemos el resultado: ¡Yiddá Eslava está embarazada de tres meses y medio!?, dijo el argentino.

Finalmente, Yiddá comentó lo complicado de su embarazo en cuanto al tema de salud y sus¡P hábitos alimenticios.  

?Mi garganta está sufriendo, tengo entre 18 a 20 arcadas al día. Le he agarrado asco a la carne. Cuando vamos a comprar le tengo que dar la espalda… Yo amo el helado y el chocolate, pero ahora no me dan ganas de comerlo. Mas bien, Julián es quien tiene los antojos y yo con una naranja, espárragos o un ají me parece la comida más deliciosa del mundo?, dijo. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios