¡Nadie fue a la presentación de su libro por lo que publicó este polémico mensaje!

¡Nadie fue a la presentación de su libro por lo que publicó este polémico mensaje!

La exintegrante de realities Yiddá Eslava compartió en su cuenta de Facebook una foto en la que aparece sentada en medio de un salón completamente vacío y un extenso mensaje en el que explica lo sucedido.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al iniciar el texto, Yiddá asegura que la mayoría de peruanos son hipócritas porque exigen cultura y el cierre de “programas basura”, pero estos últimos son los más consumidos.

Resulta que Yiddá Eslava tenía programado presentar su libro ‘El’, pero a dicho evento no asistió nadie, por lo que compartió dicha imagen, asegurando que no le avergüenza.

“No me da vergüenza decirlo y tampoco me baja la moral ni mucho menos, por qué sé que si mi marido me hubiera sido infiel o se hubiese ‘FILTRADO MÁGICAMENTE’ un vídeo sexual mío, está sala estaría abarrotada de gente con en morbo en las nubes, y la curiosidad de saber qué haré o que diré…”, precisó la también actriz.

La publicación de Yiddá Eslava tiene más de 46 mil likes en Facebook y ha sido compartida más de 6 mil veces, además de generar miles de comentarios.

 

Sobre Yiddá Eslava, hay que recordar que además de su participación en realities, también ha formado parte de obras de teatro y series de televisión.

Asimismo, este no es el primer libro que publica Yiddá Eslava, quien también se desempeñó como panelista del programa ‘Enemigos Públicos’ de Aldo Miyashiro.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios