En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¿Yahaira Plasencia 'robó' músicos a Paula Arias para formar su orquesta?

¿Yahaira Plasencia 'robó' músicos a Paula Arias para formar su orquesta?

 

La relación entre Yahaira Plasencia y su exbanda Son Tentación no va nada bien. Después de dejar la agrupación, los enfrentamientos mediáticos no cesaron y hoy una fuerte acusación deja ‘mal parada’ a la novia de Jefferson Farfán.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La líder de la agrupación Son Tentación, Paula Arias, reveló que Yahaira Plasencia le quitó a los músicos y cantantes de su grupo masculino Cómplices de la Salsa para armar su propia agrupación. “Me siento traicionada”, señaló.

La cantante señaló que se enteró que la novia de Jefferson Farfán llevó a su grupo y les ofreció dinero para que no estén más con Arias y su agrupación masculina. Debido a esta situación se ha vistoobligada a cancelar las presentaciones que tenía con Cómplices de la Salsa.

?Toda mi delantera y casi todos mis músicos se fueron con Yahaira (?) me fastidia porque en estos momentos ella podría tener a los músicos que quiera, de otras agrupaciones?, indicó Paula Arias.

Asimismo, se confirmó que la agrupación de salsa que está armando Plasencia se llamara ?Yahaira y sus cómplices?, en una aparente provocación hacia Arias.

FUENTE: Yahaira Plasencia quitó músicos de Paula Arias para armar su grupo

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios