En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Yahaira Plasencia habla sobre su relación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia habla sobre su relación con Jefferson Farfán

 

La relación entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán está en boca de todos. Se ha venido especulando sobre un supuesto interés económico de la cantante y ella aprovechó su visita a la cabina de Radio Moda para aclarar todos los rumores al respecto. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La exintegrante de Son Tentación asegura estar muy enamorada de Jefferson Farfán y que son muy felices juntos. “Han dicho demasiadas cosas, que estaba embarazada también. Yo vivo en mi departamento de Jesús María, tranquila. Dicen que me ha regalado no sé cuántas cosas, es mentira. No tengo ni carro (…) Yo soy una chica de 21 años, pero soy madura porque he trabajado desde muy pequeña. Él sabe la clase de persona que soy y yo sé la clase de persona que es él”, le dijo Yahaira Plasencia a Carloncho. 

Después de estas declaraciones, nos enseñó que lo suyo además del canto, es la danza. Junto a Carloncho y a Renzo, Yahaira Plasencia demostró sus habilidades para el baile y movió sus caderas al son de ‘Mueve el toto’.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 8:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios