En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¿Esta policía canta mejor que Yahaira Plasencia? Mira su versión de 'Sé que te amaré'

¿Esta policía canta mejor que Yahaira Plasencia? Mira su versión de 'Sé que te amaré'

Un video que ronda por las redes sociales pone al descubierto a una mujer policía que según comentarios en Facebook canta mejor que Yahaira Plasencia.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Ella es Brigitte Zurita y junto a sus compañeras de la división de lucha contra la violencia familiar presentaron un show como Son Tentación cantando el tema, precisamente de Yahaira Plasencia, ‘Sé que te amaré’ en un evento de la Policía Nacional del Perú.

La mujer lleva todo el ritmo de la salsa en la venas y al final de la canción enfatiza en su mensaje “el policía es tu amigo”.

En uno de los comentarios de este video se indica que la mujer policía participó en una de las temporadas del programa ‘La Voz Perú.

¿Te parece que esta policía está por encima del nivel de Yahaira Plasencia?

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios