Noticias

Yahaira Plasencia y Paula Arias tuvieron un polémico reencuentro

2016-02-15 13:46:46
Yahaira Plasencia y Paula Arias tuvieron un polémico reencuentro

Después de dejar la agrupación Son Tentación, la relación entre Yahaira Plasencia y la líder de la orquesta salsera no iba bien. Los enfrentamientos mediáticos no cesaron y una fuerte acusación dejó ‘mal parada’ a la novia de Jefferson Farfán.

La líder de la agrupación Son Tentación, Paula Arias, reveló que Yahaira Plasencia le quitó a los músicos y cantantes de su grupo masculino Cómplices de la Salsa para armar su propia agrupación. “Me siento traicionada”, señaló.

Paula Arias dijo que se enteró de que la novia de Jefferson Farfán les ofreció dinero para que no estén más con ella y su agrupación masculina. Debido a esta situación se vio obligada a cancelar las presentaciones que tenía.

“Toda mi delantera y casi todos mis músicos se fueron con Yahaira (…) me fastidia porque en estos momentos ella podría tener a los músicos que quiera, de otras agrupaciones”, indicó Paula Arias.

Sin embargo, durante la presentación de su nueva orquesta, Yahaira aprovechó para desmentir las declaraciones que hizo Paula Arias, quien la acusó de robarle a los miembros de su grupo y fueron los mismos muchachos quienes indicaron que ‘dieron un paso al costado para trabajar con Yahaira’. 

Este fin de semana, la ‘Chola Chabuca’ quiso celebrar el amor y la amistad tratando de amistar a ambas salseras. El polémico encuentro se dio durante la emisión de su programa. Ellas se saludaron y no dudaron en decirse ‘cara a cara’ toda la molestia que sentían.

“Si ha sido responsable o no, audios y pantallazos que tú escribías estaban dentro de ese grupo (…) Tú ahora tienes la suerte que puedes poner un casting donde quieras y hay muchas personas que van a querer trabajar contigo no solo porque eres talentosa”, dijo Arias.

“No me incomoda que Pau esté sentada aquí (…) Te dije bien claro que yo no me siento culpable ni que te he traicionado, como tú dices (…) Los chicos, ellos vinieron a buscarme”, contestó Yahaira.

Aquí puedes ver la entrevista completa.