Noticias

¿Ministerio se solidariza con Yahaira Plasencia? Mira esta publicación

2016-10-10 16:10:47
¿Ministerio se solidariza con Yahaira Plasencia? Mira esta publicación
El Ministerio de la Mujer envió este mensaje que parece estar dirigido al caso de Yahaira Plasencia. (Imagen: ATV)

Durante la entrevista que dio Yahaira Plasencia al programa ‘Día D’, esta fue consultada por la posibilidad de comunicarse con la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada, se pronunciara por su caso.

Ante este comentario, la página de Facebook de dicho ministerio hizo una publicación que pereció estar dedicada a Yahaira Plasencia y el trato que ha recibido en los últimos días.

“Sobre los medios de comunicación y su rol en la erradicación de la violencia de género. #NiUnaMenos”, es la leyenda del mensaje publicado en una imagen.

“Los medios de comunicación juegan un rol importante en la erradicación de la violencia contra la mujer. Para decir #NiUnaMenos, debemos eliminar prácticas negativas como el acoso mediático, violación de la intimidad y descalificación de la mujer”, dice la publicación.

Hay que recordar que hace unos días, un futbolista de segunda división se presentó en ‘El Valor de la Verdad’ y se refirió a Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán, por lo que la cantante tomará acciones legales contra ella.

Incluso el abogado de Yahaira Plasencia manifestó que Jefferson Farfán le brindó su apoyo “moral” a la cantante y pidió que las acciones legales vayan hasta las “últimas consecuencias”.

Asimismo, Luis Tudela, defensor legal de Yahaira Plasencia, se mostró incómodo cuando le preguntaron si es que ambos seguían como pareja.

“Voy a contestarle de manera muy directa. No soy quién y creo que nadie tiene que saber si sigue o no siguen. Ese es un tema de ellos. Parece que nosotros nos gusta mirar a través de la ventana del vecino, nos gusta mucho sacar la cabeza y ver lo que está pasando afuera. Veamos qué es lo que ocurre con nosotros, que es lo más importante”, dijo Tudela.

->Abogado de Yahaira Plasencia ‘cuadró’ a programa por pregunta íntima

“Problemas de los que hablan, pero ellos no tiene por qué decir si están o no están y yo mucho menos. Si defiendo la vida íntima de la persona, sería un contrasentido que en estos momentos me ponga a decir si están o no”, dijo Luis Tudela y agregó que Jefferson Farfán le pidió que lleve la defensa de Yahaira hasta las últimas consecuencias.

->¡Yahaira Plasencia, entre lágrimas, contó su verdad! [VIDEO]