Noticias

¡Yahaira Plasencia, entre lágrimas, contó su verdad! [VIDEO]

2016-10-10 16:16:51
¡Yahaira Plasencia, entre lágrimas, contó su verdad! [VIDEO]
Esto dijo Yahaira Plasencia tras recibir una ola de comentarios sobre su vida íntima. (Imagen: ATV)
¡Yahaira Plasencia, entre lágrimas, contó su verdad! [VIDEO]
Esto dijo Yahaira Plasencia tras recibir una ola de comentarios sobre su vida íntima. (Imagen: ATV)
¡Yahaira Plasencia, entre lágrimas, contó su verdad! [VIDEO]
Esto dijo Yahaira Plasencia tras recibir una ola de comentarios sobre su vida íntima. (Imagen: ATV)

Tras varios días de silencio, Yahaira Plasencia reapareció para contar su verdad y dar detalles del terrible momento que experimenta, tras convertirse en el blanco de burlas y comentarios que coincidieron con una infección que la tuvo internada por varios días.

Según contó Yahaira, incluso, estuvo tomando unas pastillas por un cuadro de estrés y depresión a fin de evitar las lágrimas y lograr dormir. Sin embargo, en medio de estos problemas, la cantante realizó una presentación en Huancayo.

Asimismo, Yahaira Plasencia señaló que si bien salió a la fama por su relación con Jefferson Farfán, ella siempre quiso destacar por su talento, pero le dieron más importancia a su “vida íntima”, como no ha sucedido con otro artista.

Respecto al programa en el que apareció un jugador de segunda división de fútbol hablando de ella, Yahaira Plasencia admitió que vio dicha edición y se sintió “destruida”, pero que esas declaraciones servirán para presentar su denuncia.

“Me siento mal, derrumbada, porque siento que soy una piñata. Los golpes hacia mí no paran, están manchando mi carrera, mi vida (…) ¿Dónde está esa gente que se golpeaba el pecho y decía que hay que cuidar la mujer, cuando por algo que ellos no saben si ha pasado, te están destruyendo la vida”, dijo Yahaira.

“La gente se queda con eso, por eso recibo tantos insultos. Si voy a algún lado, tengo a las cámaras y la gente me grita cosas feas”, comentó Yahaira.

Por esta razón, Yahaira Plasencia dijo estar dispuesta a conversar con la ministra de la mujer, Ana María Romero-Lozada, para que se maneje mejor el tema del trato a la mujer.

Según Yahaira Plasencia, su peor error fue exponerse mucho y que su familia jamás debió salir en televisión.

->¡Yahaira Plasencia la rompió con el ‘Shaky Shaky’ de Daddy Yankee!

Sobre las declaraciones de este futbolista, Yahaira Plasencia dijo que “fue muy bajo y malo de su parte” y que su abogado se encargará de manejar el tema legal a quien consideraba su amigo.

->Yahaira Plasencia daba una entrevista en las calles de New York hasta que…

Yahaira Plasencia también comentó que la familia de Jefferson Farfán la apoyan, por lo que el primo de este, César Távara, continúa trabajando con ella y que prefiere no dar detalles sobre su relación.

Finalmente, Yahaira Plasencia, dijo entre lágrimas que realizará un viaje, porque no quieren que la vean mal y solo busca ser fuerte, recuperarse, pues sabe que esto pasará.

ABOGADO DE YAHAIRACUADRÓ’ A PROGRAMA

El abogado de Yahaira Plasencia agregó que se reunió con Jefferson Farfán y este le pidió que se haga “justicia”, pues asegura que el único pecado de esta fue tener una relación con él.

->Abogado de Yahaira Plasencia ‘cuadró’ a programa por pregunta íntima

Luego de esta pregunta, Sofía Franco quiso saber si ambos continuaban juntos, lo que incomodó a Luis Tudela.

“Voy a contestarle de manera muy directa. No soy quién y creo que nadie tiene que saber si sigue o no siguen. Ese es un tema de ellos. Parece que nosotros nos gusta mirar a través de la ventana del vecino, nos gusta mucho sacar la cabeza y ver lo que está pasando afuera. Veamos qué es lo que ocurre con nosotros, que es lo más importante”, dijo Tudela.

¿MINISTERIO SE SOLIDARIZA CON YAHAIRA?

Durante la entrevista que dio Yahaira Plasencia al programa ‘Día D’, esta fue consultada por la posibilidad de comunicarse con la ministra de la Mujer, Ana María Romero-Lozada, se pronunciara por su caso.

->¿Ministerio se solidariza con Yahaira Plasencia? Mira esta publicación

Ante este comentario, la página de Facebook de dicho ministerio hizo una publicación que pereció estar dedicada a Yahaira Plasencia y el trato que ha recibido en los últimos días.

“Sobre los medios de comunicación y su rol en la erradicación de la violencia de género. #NiUnaMenos”, es la leyenda del mensaje publicado en una imagen.