¡Ximena Hoyos se aumentó el busto! Mira las fotos que publicó

¡Ximena Hoyos se aumentó el busto! Mira las fotos que publicó

Aunque algunos de sus seguidores ya lo habían notado y se lo hicieron saber a través de sus redes sociales, Ximena Hoyos recién se animó a confirmar el ‘arreglito’ que se hizo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una reciente entrevista para la revista MagalyTeve, Ximena Hoyos confirmó que se aumentó el busto, decisión que tomó luego de notar que ciertas prendas no iban con su cuerpo.

“Me iba a las tiendas y no me quedaban bien los escotes, los bikinis. Tenía el pecho de una niña de seis años jajaja”, comentó a la revista.

Y si bien Ximena Hoyos dice tener un buen cuerpo, lo cual salta a la vista, asegura que siempre sintió que le faltaba algo.

“Yo considero que tengo un bonito cuerpo porque me saco la mugre en el gimnasio, pero sentí que faltaba algo. Sentía como un vacío en el pecho, por eso me operé los senos. Es una talla súper natural y ahora noto la diferencia porque antes era como tener dos espaldas”, comenta la exintegrante de América Kids.

Ximena Hoyos también asegura que esta operación fue realizada por una persona de confianza y que considera que es, más bien, una inversión.

“No es un gasto, es una inversión. Es un doctor que operó a toda mi familia”, dijo Ximena.

Hay que recordar que Ximena Hoyos pasó por programas como ‘Los Reyes del Playback’ y ‘Combate’, aunque asegura que no volvería a este último. Asimismo, la joven ha sido invitada en reiteradas ocasiones a formar parte del panel de ‘Espectáculos’ y también a otros espacios televisivos.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios