Noticias

Esta debe ser la renuncia más troll en la historia de los realities

2016-05-26 08:52:46
Esta debe ser la renuncia más troll en la historia de los realities

Una persona más renunció a un reality. ¡Uy, qué novedad (sarcasmo detected)! El hecho de por sí no es sorprendente, pero sí la manera en que se dio, porque lo típico es plantarse frente a la cámara y decir, con micrófono en mano y muy enojado (al menos en apariencia), “renuncio”. Pero esto fue más allá. Fue una renuncia por WhatsApp.

 O sea, la persona en cuestión, la china Fabianne Hayashida, ni se tomó la molestia de apersonase a su reality, ‘Reto de campeones’, o llamar por teléfono a la producción; simplemente cogió su celular y, como quien conversa con un pata, dijo por WhatsApp que ya no va más.

El único enterado de la noticia, al principio, pareció ser Gian Piero Díaz, quien comunicó la renuncia de Fabianne Hayashida a ‘Reto de campeones’ ni bien el programa comenzó, mostrando los mensajes de WhatsApp de su celular. 

 -> ¿‘Reto de ‘Campeones’ con los días contados tras esta importante baja?

Fabianne Hayashida no pidió día libre ni pretendió señalar que su ausencia en ‘Reto de campeones’ era momentánea, sino que de frente les dijo en WhatsApp chau, ya fue, no voy más, bye-bye, arrivederci.        

Bueno, gentita, como no nos cansamos de repetir acá, con estos de los realities uno nunca sabe, y si tuviésemos que apostar, diríamos que ahorita pasan unos días y Fabianne Hayashida, como si nada, está de vuelta en ‘Reto de campeones’, luego de que se le pase el enojo o de que la producción le diga: “ya hicimos show, ya puedes volver”.

Tampoco hay que ser tan mal pensado; a la china Fabianne Hayashida podemos darle el beneficio de la duda porque sí tenía sus motivos para quitarse de ‘Reto de campeones’, empezando por las riñas con Yamila Piñero.  

 -> ¡Uy! ‘Combate’ le saca cachita a ‘Reto de campeones’ con esto

Bueno, bueno, ya, eso también puede ser parte del show en ‘Reto de campeones’. Pero lo que sí es cierto es que Fabianne Hayashida arrastra una dolencia en el hombro desde la época de ‘Combate’ y que se volvió a manifestar en el reality de Frecuencia Latina cuando intentó subir por una cuerda.  

Y sumado a todo eso, Fabianne Hayashida, por más chica reality que sea, no le va tan más en la universidad. En su cuenta de Instagram demuestra que es una chancona publicando los resultados de sus exámenes. Por ello, ‘Reto de campeones’ no le estaría quitando en sueño.