En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

Tito ?El Bambino? responde tiradera de Arcángel

Tito ?El Bambino? responde tiradera de Arcángel

Hace un tiempo Arcángel soltó una tiradera en contra de Tito ?El Bambino?. ?La maravilla? arremetió contra uno de los artistas latinos urbanos con más trayectoria sin miedo; ahora, el destinatario perdió su silencio.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Arcángel se mete contra Wisin

De entrada, Tito aseguró que cualquiera que se quiera meter con él debe haber ganado varios discos de platino durante más de 10 años consecutivos. Además, destacó que él está en otro nivel donde no puede agachar la cabeza contra alguien que sólo se defienda en el reggaetón.

El autor de ?Tu cama huele a mí? chambeará con J Álvarez, Tempo, Zion, Nicky Jam, Wisin y Daddy Yankee. El artista escogió a uno de sus mejores DJ?s, ?O-neil?, para hacer un junte con Daddy y Wisin, con el que desafió abiertamente a Arcángel en un conocido show.

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios