En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¡No es broma! Susy Díaz le dice adiós a la farándula con este mensaje

¡No es broma! Susy Díaz le dice adiós a la farándula con este mensaje

Si hablamos de farándula peruana, no cabe duda que Susy Díaz es uno de los personajes más representativos de esta, sin embargo, para sorpresa de muchos, acaba de anunciar su retiro definitivo.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

A través de sus redes sociales y acompañado de una foto, Susy Díaz asegura que se retira de la televisión, shows y todo tipo de aparición que tenga relación con ‘Cholllywood’.

“Buenos días amiguitos y fieles seguidores, ayer anuncié a la prensa mi retiro de las pantallas televisivas, de los shows artísticos y eventos en general para diferentes empresas corporativas las cuales agradezco por siempre pensar en mí para animaciones. Doy gracias a Dios y a mis fieles seguidores que por más de 25 años me han tenido en vigencia, fácil es llegar difícil es mantenerse.”, dice el mensaje de la popular Susy.

Según indica Susy Díaz, su propósito es tener una vida más “tranquila”. Asimismo, la exvedette recordó su etapa como congresista y agradeció a las personas que la eligieron.

“Quiero vivir tranquila sin trabajar sin estar en un programa de televisión a los que también agradezco en lo largo de mi carrera y a todos los productores que pensaron en mí. Agradezco a mis votantes que en el año 1995 me hicieron Congresista del Perú gracias al clamor popular y con mi número 13 de la buena suerte (…) Les deseo lo mejor a todos que Dios siempre guíe su camino”, cierra su mensaje Susy.

Y como no podía faltar la parte cómica, Susy Díaz dejó sus frases características al momento de cerrar su mensaje: “Vive la vida y no dejes que la vida te viva” y “La vida tiene que continuar y tú la tienes que disfrutar”.

Este anuncio generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, pues muchos creyeron que se trataba de una broma, mientras que otros afirman que es muy probable que Susy Díaz regrese en un tiempo a las pantallas.

Hay que recordar que Florcita Polo, hija de Susy Díaz, también decidió alejarse de la farándula hace varios meses, luego de protagonizar una ‘novela’ con su esposo y padre de su hijo, Néstor Villanueva.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios