¡Todo sobre el striptease y las escenas 'hot' de Stephanie Cayo!

¡Todo sobre el striptease y las escenas 'hot' de Stephanie Cayo!

 

Stephanie Cayo atraviesa un excelente momento en su carrera como actriz. Actualmente, la menor de las hermanas Cayo forma parte del elenco de la serie ?La Hermandad?, una producción mexicana en la que también participan personajes como Manilo Cardona y Paz Vega. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?Milena? es el personaje de la actriz peruana, una bailarina que no solo tendrá que pasar por un striptease, sino que también deberá protagonizar escenas de sexo. 

Es decir, Stephanie Cayo tendrá una dura prueba en su carrera al tener que realizar este tipo de escenas candentes, que muchos de sus fans esperarán con ansias. 

La serie dirigida por Carlos Bolado y Humberto Hinojosa se estrena el 2 de junio y contará con 14 capítulos. 

?No será una serie gore ni una apología a la violencia, pero sí tendrá un contenido fuerte, con el cual se podrán identificar los diversos públicos de Latinoamérica. Habrá escenas de acción, pero sobre todo mucha tensión dramática. Todos los elementos necesarios de un thriller?, comentó Bolado en una entrevista. 

Hay que recordar que hace poco, Stephanie Cayo realizó un topless en una playa. La imagen la compartió en su cuenta de Instagram y generó un gran alboroto. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios