Stephanie Cayo publicó esta sensual foto, pero sus fans la trolearon por este pequeño detalle

Stephanie Cayo publicó esta sensual foto, pero sus fans la trolearon por este pequeño detalle

La actriz y cantante peruana Stephanie Cayo es una usuaria activa de las redes sociales, sobre todo, cuando se trata de publicaciones en Instagram, red en la que utiliza el seudónimo de ‘UnLunar’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así pues, al echarle un vistazo a la cuenta de Cayo, uno puede toparse una gran cantidad de fotos, videos no solo de ella, sino de su familia, amigos y otros personajes públicos.

Y si bien Stephanie Cayo suele ganar una gran cantidad de ‘Me gusta’ y comentarios favorables por lo que comparte, en una reciente publicación también se ganó diversas troleadas. ¿El motivo?

Resulta que Stephanie publicó en su Instagram una foto de una sesión de fotos. ¿Para alguna marca? Es probables, sin embargo, la actriz olvidó un detalle al momento de subir la imagen, o probablemente lo hizo a propósito.

Y es que en dicha imagen en la que Stephanie Cayo luce un vestido rojo con un escote espectacular, también llama la atención las sandalias que llevaba.

Al parecer, Stephanie Cayo sabía que durante la sesión de fotos sus pies no serían enfocados, por lo que decidió utilizar unas sandalias negras.

 

Este detalle no pasó desapercibido en sus seguidores de Instagram, quienes le pusieron comentarios como “las chanclas”, “los zapatos no van a salir”, “la chancleta”, “regio los zapatos”, entre otros.

En cuanto a la popularidad de esta imagen de Stephanie Cayo, hay que mencionar que hasta el momento reúne más de 11 mil ‘Me gusta’.

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios