Noticias

¡Stephanie Cayo sorprendió a Bruno Ascenzo con esta foto de ambos!

2016-09-14 00:00:00
¡Stephanie Cayo sorprendió a Bruno Ascenzo con esta foto de ambos!
Stephanie Cayo sorprendió con esta foto junto a Bruno Ascenzo. (Foto: Perú21)

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante Stephanie Cayo sorprendió a Bruno Ascenzo con una imagen de ambos cuando formaban parte del elenco de la novela ‘Travesuras del corazón’.

Dicha imagen aparece junto a otra más actual y lleva un mensaje por el cumpleaños de Bruno Ascenzo.

“Amore mío, te quiero y te admiro. Te deseo el mejor de los cumpleaños con toda la gente que te quiere ¡Que vengan muchos más!”, escribió la actriz.

Como era de esperarse, la publicación de Stephanie Cayo generó diferentes reacciones, en su mayoría con frases nostálgicas sobre ‘Travesuras del corazón’, novela en la que ambos se conocieron.

Hay que recordar que hace unos años, cuando Bruno Ascenzo estrenó su primera película como director, ‘A los 40’, anunció que le gustaría dirigir a Stephanie Cayo, con quien guarda una gran amistad desde la niñez.

“Estamos planeando las próximas producciones. Alguna será con Stephanie, pero aún está en pañales”, manifestó Bruno en aquella ocasión.

->¡No se quedó callada! Mira lo que dijo Stephanie Cayo sobre polémica en ‘El Gran Show’

Sobre ‘Travesuras del corazón’, cabe señalar que esta fue emitida entre 1998 y 1999, y logró tener un gran éxito tanto en grandes como chicos.

->¡Stephanie Cayo fue sorprendida por su hermana Fiorella con esta foto!