Noticias

Sofía Franco quiso 'meter presión' en entrevista, pero la dejaron "muda"

2016-08-23 00:00:00
Sofía Franco quiso 'meter presión' en entrevista, pero la dejaron
Mira la respuesta que dejó muda a Sofía Franco. (Imagen: América TV/Moda)

Hace unos días, se generó una polémica entre la argentina Julieta Rodríguez y Tilsa Lozano, luego de que esta última se mostrara sorprendida por los tipos de viajes que realiza la gaucha.

Incluso Tilsa Lozano mostró en un programa el record migratorio de Julieta Rodríguez y dijo que le parecía extraño que realice viajes a Panamá tan cortos, dando a entender que tenía otras labores, además del modelaje y los realities.

“A mí me dieron un movimiento migratorio un día que fui de panelista y yo lo leí y salió que ella solo se queda tres días por viaje. Yo no lo dejé entrever, yo le pregunté a Ricardo (‘Zorro’ Zupe) ¿Qué es lo que hacen las chicas en Panamá o hacen viajes tan cortos? El mismo ‘Zorro’ fue el que ha contado. De mí boca no salió nada”, dijo Tilsa en entrevista para ‘América Espectáculos’.

Julieta, por su cuenta, le restó importancia a los comentarios de Tilsa Lozano y recordó su pasado con el ‘Loco’ Juan Manuel Vargas.

Esto motivó a que en una entrevista para ‘Al Aire’, Julieta Rodríguez sea presionada por Sofía Franco, quien le preguntó cómo es que tenía conocimiento de la relación entre el futbolista y la ‘Vengadora’.

“¿En qué te basas para decirle eso (amante a Tilsa Lozano), tú estás empapada del tema, tú dices que vives un año en Perú? ¿O sea quién te cuenta a ti las cosas?”, preguntó Sofía.

->¡Nadie fue a la presentación de su libro por lo que publicó este polémico mensaje!

Ante esta interrogante, Julieta Rodríguez respondió con una revelación que sorprendió a todos los presentes.

“Pero yo soy periodista y como buena periodista investigo sobre el medio en que me muevo”, precisó la argentina, dejando “muda” a la conductora de ‘Al Aire’.

->¡A Bruno Pinasco le preguntaron sobre su orientación sexual y esta fue su respuesta!