Sofía Franco quiso 'meter presión' en entrevista, pero la dejaron "muda"

Sofía Franco quiso 'meter presión' en entrevista, pero la dejaron "muda"

Hace unos días, se generó una polémica entre la argentina Julieta Rodríguez y Tilsa Lozano, luego de que esta última se mostrara sorprendida por los tipos de viajes que realiza la gaucha.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Incluso Tilsa Lozano mostró en un programa el record migratorio de Julieta Rodríguez y dijo que le parecía extraño que realice viajes a Panamá tan cortos, dando a entender que tenía otras labores, además del modelaje y los realities.

“A mí me dieron un movimiento migratorio un día que fui de panelista y yo lo leí y salió que ella solo se queda tres días por viaje. Yo no lo dejé entrever, yo le pregunté a Ricardo (‘Zorro’ Zupe) ¿Qué es lo que hacen las chicas en Panamá o hacen viajes tan cortos? El mismo ‘Zorro’ fue el que ha contado. De mí boca no salió nada”, dijo Tilsa en entrevista para ‘América Espectáculos’.

Julieta, por su cuenta, le restó importancia a los comentarios de Tilsa Lozano y recordó su pasado con el ‘Loco’ Juan Manuel Vargas.

Esto motivó a que en una entrevista para ‘Al Aire’, Julieta Rodríguez sea presionada por Sofía Franco, quien le preguntó cómo es que tenía conocimiento de la relación entre el futbolista y la ‘Vengadora’.

“¿En qué te basas para decirle eso (amante a Tilsa Lozano), tú estás empapada del tema, tú dices que vives un año en Perú? ¿O sea quién te cuenta a ti las cosas?”, preguntó Sofía.

Ante esta interrogante, Julieta Rodríguez respondió con una revelación que sorprendió a todos los presentes.

“Pero yo soy periodista y como buena periodista investigo sobre el medio en que me muevo”, precisó la argentina, dejando “muda” a la conductora de ‘Al Aire’.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios