¡Silvia Cornejo sorprende con estas fotos de su 'pancita'!

¡Silvia Cornejo sorprende con estas fotos de su 'pancita'!

Silvia Cornejo, exconductora de ‘América Espectáculos’, anunció su embarazo en la revista ‘Hola’, en la que también protagonizó una sesión de fotos en la luce su ‘pancita’ de casi 5 meses.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En cuanto al día en que se enteró de su embarazo, Silvia Cornejo que se dio un día antes que su mamá cumpla 50 años, lo que alegró tanto a ella como a su padre.

“Estamos muy contentos e ilusionados. Total, a veces dicen que lo no programado sale mucho mejor”, señaló Silvia.

A sus 29 años, Silvia Cornejo dijo estar sorprendida con ella misma, pues siempre pensó que se convertiría en mamá, entre los 30 y 32 años, pero que la llegada de este bebé es, sin duda, el mejor “regalo”.

“Había imaginado que sería entre los 30 y 32 años. No lo esperaba tan pronto, pero por algo Dios nos ha mandado este hermoso regalo. Nunca dejé de cuidarme, siempre he sido muy rigurosa con eso, pero de pronto sentí un pequeño dolor y pensé que eran quistes”, precisó la exreina de belleza.

“Sacando cuentas hemos descubierto que todo sucedió en el viaje a Punta Cana que tuvimos por el matrimonio de un primo de Jean Paul”, agregó Silvia.

Silvia Cornejo también dijo que el bebé será hombrecito y que nacerá por cesárea en enero de 2017, por lo que se quedará en Lima con su pareja Jean Paul Gabuteau.

Finalmente, Silvia descartó que existan planea de matrimonio con Jean Paul, pues ambos ya pasaron por esa etapa y prefieren seguir disfrutando lo que tienen.

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios