Noticias

Una razón para pensar que ‘Shingeki no Kyojin’ sí llegará a Hollywood

2017-01-24 15:39:29
Una razón para pensar que ‘Shingeki no Kyojin’ sí llegará a Hollywood
Una razón para pensar que ‘Shingeki no Kyojin’ sí llegará a Hollywood (Toho Pictures)

La semana pasada, primero se dijo que ‘Shingeki no Kyojin’ llegaría a Hollywood de la mano de Warner Bros., que estaba en negociaciones para realizar una película live action. Luego, al poco tiempo, los mismos medios desmintieron la información. ¿Qué es lo que en verdad sucede con el presunto filme?

Para hallar la respuesta, tenemos que saber qué dijo exactamente la editorial Kodansha, responsable del manga de ‘Shingeki no Kyojin’. Fueron las declaraciones de uno de sus representantes lo que se utilizó para señalar que no hay nueva cinta del anime en camino.

Según koi-nya.net, el representante calificó la información de “incorrecta”. “Hay muchas obras cuyas negociaciones se encuentran progresando para ser adaptadas al cine. No puedo comentar cuáles se encuentran en ellas”, agregó después.

-> ‘Shingeki no Kyojin’ tendría nueva película live action, esta vez con Warner Bros.

El referido portal web hace hincapié en que Kodansha no negó que haya negociaciones con Warner Bros. para adaptar ‘Shingeki no Kyojin’. Lo incorrecto sería pensar que lo que se quiere hacer es un remake de los live action del anime hechos en Japón.

En otras palabras, Warner Bros. sí estaría tratando de llegar a un acuerdo para hacer ‘Shingeki no Kyojin’, solo que aún no se estampa la firma. Sumado a eso, el filme sería totalmente ajeno a las dos cintas que ya vimos y que se estrenaron en el país asiático con mediana aceptación.

¿BROCK LESNAR EN ‘SHINGEKI NO KYOJIN’?
‘Shingeki no Kyojin’ es uno de los animes más populares de la actualidad. Tiene de todo: acción, misterio, algo de comedia. Guarda algunos secretos que los fans ni se imaginan, como la presencia tácita de Brock Lesnar.

Él es uno de los luchadores más imponentes de la WWE. A primera vista, no tiene relación alguna con ‘Shingeki no Kyojin’, pero si vemos detenidamente a un personaje, veremos que por ahí se insinúa su presencia.

-> ¿Brock Lesnar en ‘Shingeki no Kyojin’?

Quienes vieron ‘Shingeki no Kyojin’ reconocen al Titán Acorazado. Apenas apareció en la primera temporada y su cuerpo parece revestido de piezas metálicas. ¿La forma de su cuerpo no te recuerda a alguien? Pues sí, a Brock Lesnar.

Páginas web especializada en anime señalan que los creadores de ‘Shingeki no Kyojin’ admitieron que el Titán Acorazado está inspirado en el luchador de WWE. Algunos fans del anime, incluso, hicieron videos ironizando sobre este detalle.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!