En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¡El manga 86 de 'Shingeki no Kyojin' reveló el origen de los titanes!

¡El manga 86 de 'Shingeki no Kyojin' reveló el origen de los titanes!

No hace falta esperar la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ para conocer los misterios de este anime, estoy ya están siendo revelados en el manga, cuyo capítulo 86 dice mucho de lo que los fans esperaban saber.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El capítulo 86 de ‘Shingeki no Kyojin’, que tiene por nombre ‘Aquel día’, es uno de los más reveladores de esta historia, pero hay una cosa que está causando más interés que nada: la revelación del origen de los titanes. Este debe ser el más grande misterio que había guardado el anime.

Como sabrás, en ‘Shingeki no Kyojin’ la humanidad vive asediada por los titanes, unos enormes seres humanoides cuya aparición se dio de un momento a otro, sin una razón evidente.

El manga 86 de ‘Shingeki no Kyojin’ revela que Grisha Jeager, el padre de Eren, formó parte de una raza llamados Elodianos, quienes llegaron a hacer un pacto con el demonio para obtener los poderes de titanes, luego de lo cual emprendieron una guerra y perdieron contra otra llamada Mare, que poseía un poder bélico y una tecnología que se asemeja a la que vemos hoy en día.

 

Entonces, según el manga 86 de ‘Shingeki no Kyojin’, el rey Fritz, rey de los Elodianos, tuvo que huir y refugiarse en las murallas que todos vimos en el anime, lo que hizo que la raza de los Elodianos se divida en dos: los que viven aislados en una suerte de campos de concentración y los que viven en las murallas y no saben nada del mundo exterior.

TRAMA DE LA TEMPORADA 2
Ya se confirmó que habrá una temporada 2 de ‘Shingeki No Kyojin’, y aunque todavía no se ha dado detalles de la misma, ya podemos deducir algunas cosas; por ejemplo, ¿cuál será la trama de esta nueva entrega?

La opinión más generalizada es que la temporada 2 de ‘Shingeki No Kyojin’ se mantendrá fiel al manga y, si es así, su punto de partida sería el capítulo 85 de esta publicación, que tiene por nombre ‘Sótano’.

Esta historia de ‘Shingeki No Kyojin’ comienza con Armin un poco desorientado y con amnesia tras convertirse en titán, y triste por la muerte de Erwin. El Escuadrón de Reconocimiento se dispone a ir al sótano de la casa de Eren, en el que podrían encontrarse guardados algunos misterios sobre los titanes.

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios