Noticias

¡Al fin! El trailer de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ ya está aquí [VIDEO]

2016-12-26 10:40:55
¡Al fin! El trailer de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ ya está aquí [VIDEO]
¡Al fin! El trailer de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ ya está aquí (Wit Studio)

En este 2016, uno de los mejores regalos de Navidad que pudimos recibir fue el trailer de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’. Lo tiene todo: información reveladora y mucha acción.

Para empezar, lo que tenemos en el trailer de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ es a los titanes causando estragos, como siempre. Segundos más adelante, viene la primera sorpresa.

Resulta que no todos los titanes de ‘Shingeki no Kyojin’ son malos. Por primera vez se descubre que algunos de ellos pelean contra otros seres de su misma especie para proteger a los humanos.

-> Si te gusta ‘Shingeki no Kyojin’, este SPOILER sobre Eren Yeager te descorazonará

En el anime de ‘Shingeki no Kyojin’ aparece por fin el Ape Titan, un titán con apariencia de simio. Por lo visto, él es bueno. Se le aprecia mirando con ternura a un ser humano.

El Titán Colosal también reaparece y, al parecer, tendrá más escenas de acción que en la primera temporada de ‘Shingeki no Kyojin’. Quien también está de vuelta es el Titán Acorazado.

Este apenas si apareció en la primera temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, pero en la segunda lo veremos pelear contra Eren Yeager transformado en titán. Todo indica que ni él es capaz de hacerle frente.

-> La temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ ya tiene fecha de estreno

¿MUERE EREN?
Justo cuando pensamos que ningún otro personaje importante de ‘Shingeki no Kyojin’ iba a morir, nos topamos con una muerte más, una que estaba fuera de todo pronóstico: la muerte del propio protagonista, Eren Yeager.

Del capítulo 88 del manga de ‘Shingeki no Kyojin’, que aún saldrá el 9 de diciembre, se ha revelado información relevante, siendo más más importante hasta ahora que el personaje de Eren Kruger va a morir.

En esta entrega de ‘Shingeki no Kyojin’ se nos aclara que Eren Kruger adquirió su poder de transformarse en titán hace 13 años y que ahora le quedan pocos días de vida.

Resulta que el poder de convertirse en titán consume la vida de quien lo posee. Entonces, dado que Eren Yeager obtuvo este don hace cinco años, se deduce que solo ocho años de vida.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!