Noticias

La temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ comenzaría con la heroica muerte de este personaje

2016-11-03 15:18:09
La temporada 2 de  ‘Shingeki no Kyojin’ comenzaría con la heroica muerte de este personaje
La temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ comenzaría con la heroica muerte de este personaje (Wit Studio)

Si algo ha caracterizado a ‘Shingeki no Kyojin’, más allá de su acción y buena historia, ha sido la recurrencia de ver a personajes morir a cada momento, a veces cuando uno recién comienza a agarrarles cariño.

-> Todo sobre ‘Shingeki no Kyojin’ y su temporada 2

La segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ no será la excepción, ya que reciente información señala que, ni bien esta comience, seremos testigos de la muerte de un querido personaje.

Si quieres llevarte una gran sorpresa ni bien comience la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, te recomendamos no seguir leyendo esta nota; si no te importa el spoiler, entonces dale con confianza.

-> ¿Qué se revelará en el manga 87 de ‘Shingeki no Kyojin’?

Pues bien, el personaje de ‘Shingeki no Kyojin’ que moriría apenas comience la segunda temporada es… (redoble de tambor) Erwin, decimotercer comandante del Cuerpo de Exploración.

La página News Everyday señaló que la muerte de Erwin sería una de las más dramáticas en ‘Shingeki no Kyojin’ y, al mismo tiempo, una de las más heroicas, ya que se sacrificaría para proteger al Eren, el protagonista.

En la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, Erwin haría tal sacrificio incluso sacrificando a su propio equipo, consciente de la importancia de Eren por su capacidad de transformarse en titán.

-> Estas son las primeras imágenes de ‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’

Erwin haría todo eso para que Eren pueda tomar un suero y salvar su vida. La magnitud de tal sacrificio influiría mucho en la manera de pensar del protagonista de ‘Shingeki no Kyojin’.

La muerte de Erwin al inicio de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ es casi segura, ya que algo similar pasa en el magna, y hasta el momento este ha ido muy acorde al anime.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!