Noticias

Esta sería la trama de la temporada 2 de 'Shingeki No Kyojin'

2016-10-12 11:59:09
Esta sería la trama de la temporada 2  de 'Shingeki No Kyojin'
Esta sería la trama de la temporada 2 de 'Shingeki No Kyojin' (Kodansha)

Ya se confirmó que habrá una temporada 2 de ‘Shingeki No Kyojin’, y aunque todavía no se ha dado detalles de la misma, ya podemos deducir algunas cosas; por ejemplo, ¿cuál será la trama de esta nueva entrega?

La opinión más generalizada es que la temporada 2 de ‘Shingeki No Kyojin’ se mantendrá fiel al manga y, si es así, su punto de partida sería el capítulo 85 de esta publicación, que tiene por nombre ‘Sótano’.

Esta historia de ‘Shingeki No Kyojin’ comienza con Armin un poco desorientado y con amnesia tras convertirse en titán, y triste por la muerte de Erwin. El Escuadrón de Reconocimiento se dispone a ir al sótano de la casa de Eren, en el que podrían encontrarse guardados algunos misterios sobre los titanes.

-> Todo sobre ‘Shingeki no Kyojin’ y su temporada 2

Mikaza, Eren ,Levi y Janji son quienes van para allá y, en el trayecto, el protagonista de ‘Shingeki No Kyojin’ tiene algunos recuerdos de su padre, a quien de pequeño le preguntaba cuándo lo dejaría bajar al sótano. “Tal vez lo haga cuando descubra lo más importante para ti”, fue una de sus respuestas.

Eren se da cuenta que la llave que tiene no abre la puerta del sótano, así que la rompe para ingresar. Dentro, descubren una mesa cuyo cajón también posee cerradura, pero en este caso la llave del protagonista de de ‘Shingeki No Kyojin’ sí funciona.

Dentro hallan tres libros, los ojean y entre ellos ven algo que parece una pintura, pero muy bien hecha y detallada como para haber sido hecha por un hombre. Y junto a ella hay un texto escrito por el padre de Eren en ‘Shingeki No Kyojin’.

“Esto no es una pintura, esto fue creado utilizando el reflejo de la luz en un material especial, esto es llamado una fotografía, viene desde el exterior de la murallas donde la vida es hermosísima para la humanidad, en realidad los humanos no están extintos”, dice el mensaje dejado por el padre de Eren en ‘Shingeki No Kyojin’.

La idea que tienen los personajes de ‘Shingeki No Kyojin’ es que ya no hay vida humana más allá de la tercera muralla que han construido, que los titanes arrasaron con ella y no queda nada.

Pero el dato proporcionado por el padre de Eren abre muchas teorías, como que existe una cuarta muralla en ‘Shingeki No Kyojin’, y que más allá de ella no hay titanes y los hombres se han desarrollado con normalidad. Sería como si alguien los hubiese encerrado con estas gigantescas criaturas.