Noticias

'Shingeki no Kyojin' tendría nueva película live action, esta vez con Warner Bros.

2017-01-18 12:35:48
'Shingeki no Kyojin' tendría nueva película live action, esta vez con Warner Bros.
'Shingeki no Kyojin' tendría nueva película live action, esta vez con Warner Bros. (Toho Pictures)

A los fans de ‘Shingeki no Kyojin’ les encantará saber que no solo se vendría la segunda temporada del anime. Una nueva película también estaría por ser producida, pero no como las anteriores, sino una hecha en Hollywood.

Warner Bros. tiene interés en realizar una película live action de ‘Shingeki no Kyojin’ y ya estaría en negociaciones para adquirir los derechos cinematográficos de la franquicia. Sería su primer gran salto a la pantalla grande.

Si bien existen dos filmes live action del anime hechos en Japón (‘Shingeki no Kyojin’ y ‘Shingeki no Kyojin: El fin del mundo’), estos no tuvieron la aceptación esperada, pese al enorme ejército de fans que posee esta historia. Warner Bros. podría darles lo que en verdad quieren ver en el cine.

-> ¿Brock Lesnar en ‘Shingeki no Kyojin’?

Además de ‘Shingeki no Kyojin’, otro anime que captó el interés de Warner Bros. es ‘Akira’, cuya película ya está en agenda para ser realizada. Considerando que Paramount Pictures está por estrenar ‘Ghost in the Shell: El alma de la máquina’, parece que estamos ante una nueva corriente hollywoodense de películas basadas en series animadas japonesas.

¿BROCK LESNAR EN ‘SHINGEKI NO KYOJIN’?
‘Shingeki no Kyojin’ es uno de los animes más populares de la actualidad. Tiene de todo: acción, misterio, algo de comedia. Guarda algunos secretos que los fans ni se imaginan, como la presencia tácita de Brock Lesnar.

Él es uno de los luchadores más imponentes de la WWE. A primera vista, no tiene relación alguna con ‘Shingeki no Kyojin’, pero si vemos detenidamente a un personaje, veremos que por ahí se insinúa su presencia.

-> ¡Al fin! El trailer de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ ya está aquí [VIDEO]

Quienes vieron ‘Shingeki no Kyojin’ reconocen al Titán Acorazado. Apenas apareció en la primera temporada y su cuerpo parece revestido de piezas metálicas. ¿La forma de su cuerpo no te recuerda a alguien? Pues sí, a Brock Lesnar.

Páginas web especializada en anime señalan que los creadores de ‘Shingeki no Kyojin’ admitieron que el Titán Acorazado está inspirado en el luchador de WWE. Algunos fans del anime, incluso, hicieron videos ironizando sobre este detalle.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!