Noticias

El manga 89 de ‘Shingeki no Kyojin’ nos revela la historia de otro titán [SPOILER ALERT]

2017-01-26 08:16:38
El manga 89 de ‘Shingeki no Kyojin’ nos revela la historia de otro titán [SPOILER ALERT]
El manga 89 de ‘Shingeki no Kyojin’ nos revela la historia de otro titán (rebloggy.com)

No tenemos que esperar el estreno de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ para conocer esta historia. El manga nos va adelantando detalles muy interesantes, como la historia de algunos de los personajes que se convierten en titanes.

Al igual que Eren Yeager, protagonista de ‘Shingeki no Kyojin’, hay muchos personajes que se convierten en titanes. Uno de ellos es Ymir Fritz, cuya vida conocimos más a fondo en el capítulo 89 del manga.

Al principio, ella fue una mendiga sin recuerdos de su padre o madre. Fue adoptada por un sacerdote que adoraba el gran muro que protege a la humanidad de los temibles titanes en ‘Shingeki no Kyojin’.

-> Una razón para pensar que ‘Shingeki no Kyojin’ sí llegará a Hollywood

Ymir Fritz confesó, en una carta, que obtuvo su poder para convertirse en titán devorando a Marcel, informó en.yibada.com. Soldados de la nación Marley la descubrieron. Entonces, las personas que la adoraron en ‘Shingeki no Kyojin’, incluyendo el hombre que la adoptó, la llamaron demonio.

LLEGARÍA A HOLLYWOOD
La semana pasada, primero se dijo que ‘Shingeki no Kyojin’ llegaría a Hollywood de la mano de Warner Bros., que estaba en negociaciones para realizar una película live action. Luego, al poco tiempo, los mismos medios desmintieron la información. ¿Qué es lo que en verdad sucede con el presunto filme?

Para hallar la respuesta, tenemos que saber qué dijo exactamente la editorial Kodansha, responsable del manga de ‘Shingeki no Kyojin’. Fueron las declaraciones de uno de sus representantes lo que se utilizó para señalar que no hay nueva cinta del anime en camino.

-> ¿Brock Lesnar en ‘Shingeki no Kyojin’?

Según koi-nya.net, el representante calificó la información de “incorrecta”. “Hay muchas obras cuyas negociaciones se encuentran progresando para ser adaptadas al cine. No puedo comentar cuáles se encuentran en ellas”, agregó después.

El referido portal web hace hincapié en que Kodansha no negó que haya negociaciones con Warner Bros. para adaptar ‘Shingeki no Kyojin’. Lo incorrecto sería pensar que lo que se quiere hacer es un remake de los live action del anime hechos en Japón.

En otras palabras, Warner Bros. sí estaría tratando de llegar a un acuerdo para hacer ‘Shingeki no Kyojin’, solo que aún no se estampa la firma. Sumado a eso, el filme sería totalmente ajeno a las dos cintas que ya vimos y que se estrenaron en el país asiático con mediana aceptación.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!