En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Si te gusta ‘Shingeki no Kyojin’, este SPOILER sobre Eren Yeager te descorazonará

Si te gusta ‘Shingeki no Kyojin’, este SPOILER sobre Eren Yeager te descorazonará

Tenemos bastante tiempo analizando el manga de ‘Shingeki no Kyojin’, para así anticiparnos a lo que vendrá en la segunda temporada del anime, y hasta ahora habíamos encontrado información importante, pero nada tan crucial como lo que acabamos de ver ahora.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Justo cuando pensamos que ningún otro personaje importante de ‘Shingeki no Kyojin’ iba a morir, nos topamos con una muerte más, una que estaba fuera de todo pronóstico: la muerte del propio protagonista, Eren Yeager.

Del capítulo 88 del manga de ‘Shingeki no Kyojin’, que aún saldrá el 9 de diciembre, se ha revelado información relevante, siendo más más importante hasta ahora que el personaje de Eren Kruger va a morir.

En esta entrega de ‘Shingeki no Kyojin’ se nos aclara que Eren Kruger adquirió su poder de transformarse en titán hace 13 años y que ahora le quedan pocos días de vida.

Resulta que el poder de convertirse en titán consume la vida de quien lo posee. Entonces, dado que Eren Yeager obtuvo este don hace cinco años, se deduce que solo ocho años de vida.

El título del capítulo 88 del manga de ‘Shingeki no Kyojin’ es ‘Los gigantes que avanzan’, según explica en.yibada.com, porque los titanes están luchando por recuperar esa libertad que le arrebató la civilización de los Marleys y el rey que se encuentra del otro lado del muro.

La edición de enero de la revista Bessatsu Shonen Magazine reveló cuándo exactamente se estrenará la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’. Abril de 2017 es la fecha programada, y como ya es oficial, confiamos en que no habrá más retrasos.

Recordemos que la producción de la temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ se anunció por primera vez en noviembre de 2014, por lo cual pensamos que disfrutaríamos de esta nueva producción tan solo un año después, incluso un poco antes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - Media noche

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Noches de Moda'

    Media noche - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios