Noticias

¿Quiénes jugarán un rol importante en el manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’? [SPOILER ALERT]

2016-11-29 12:34:47
¿Quiénes jugarán un rol importante en el manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’? [SPOILER ALERT]
¿Quiénes jugarán un rol importante en el manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’? (Wit Studio)

Mientras esperamos la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, podemos calmar un poco las ansias típicas de espectador revisando el manga de esta historia, que está por ingresar a su capítulo 88 y revelar nuevos secretos.

Algunos portales han señalado que, en el manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’, entraría a jugar un rol importante Annie Leonhart, a quien vimos en el anime convertirse en el Titán Hembra para después ser capturada tras un terrible enfentamiento.

La primera temporada del anime de ‘Shingeki no Kyojin’ acaba, precisamente, con Annie Leonhart dentro de una especie de coraza de cristal, como congelada. Pero en el manga regresaría a la acción como parte de un plan para adueñarse de la fuente del poder de los titanes.

-> Esto es lo que veremos en el manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’

Al igual que Reiner Braun, Bertolt Hoover y Zeke Jaeger , parece que Annie Leonhart fue elegida por los Marleys (una civilización que vive fuera de los muros de Paradis Island y que es tecnológicamente muy avanzada) para esa tarea.

Se dice también que en el manga 88 de ‘Shingeki no Kyojin’ se revelaría que Zeke Jaeger, medio hermano de Eren Jaeger, protagonista de esta historia, no solo tendría el poder de convertirse en titán, sino también para hacer que otros lo hagan.

NUEVO JUEGO
El 2017 será un año especial para quienes hemos disfrutado de ‘Shingeki no Kyojin’, pues esta historia nos sorprenderá no solo con una segunda temporada, sino también con un videojuego.

-> ‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’ ya tiene trailer y fecha de lanzamiento [VIDEO]

Este tiene por nombre ‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’, que fue dado a conocer primero con algunas capturas de pantalla, pero ahora también con un tráiler y, además, ya conocemos la fecha de su lanzamiento.

‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’ estará en venta a partir del 30 de marzo de 2017 para Nintendo 3DS y su precio será de 5,800 yenes (53.24 dólares) tanto en físico como en formato digital.