Noticias

¿Qué se revelará en el manga 87 de ‘Shingeki no Kyojin’?

2016-10-25 15:53:19
¿Qué se revelará en el manga 87 de ‘Shingeki no Kyojin’?
¿Qué se revelará en el manga 87 de ‘Shingeki no Kyojin’? (Shonen Jump)

No hace falta esperar a la segunda ‘Shingeki no Kyojin’ para conocer los secretos de esta historia; estos ya han sido revelados en gran parte por el manga, y todo indica que vamos a ser testigo de más sorpresas.

El capítulo 86 del manga de ‘Shingeki no Kyojin’ ya ha dado importante información sobre el origen de los titanes, aunque todo queda como envuelto en una densa niebla aún. Una niebla que se disiparía totalmente con el capítulo 87.

Según YIBADA, esta nueva entrega de ‘Shingeki no Kyojin’ podría al descubierto cómo Grisha Yeager, el padre de Eren, obtuvo los poderes de los titanes y cómo fue capaz de pasar a través de la gran muralla de Paradi Island.

-> Estas son las primeras imágenes de ‘Shingeki no Kyojin: Escape from Certain Death’

El capítulo 87 del manga de ‘Shingeki no Kyojin’ también revelaría la verdadera identidad del propio Eren, su pasado, por qué y cómo es que tiene el poder de convertirse en un titán. Un poder que, hasta donde se sabe, le dio su padre.

Pero bueno, para saber todo ello habrá que esperar a la publicación del capítulo 87 del manga de ‘Shingeki no Kyojin’, en noviembre de este año. Hasta entonces, todo lo que se diga al respecto es pura especulación.

EL ORIGEN DE LOS TITANES
El capítulo 86 de ‘Shingeki no Kyojin’, que tiene por nombre ‘Aquel día’, es uno de los más reveladores de esta historia, pero hay una cosa que está causando más interés que nada: la revelación del origen de los titanes. Este debe ser el más grande misterio que había guardado el anime.

Como sabrás, en ‘Shingeki no Kyojin’ la humanidad vive asediada por los titanes, unos enormes seres humanoides cuya aparición se dio de un momento a otro, sin una razón evidente.

-> Se viene nuevo videojuego de ‘Shingeki no Kyojin’ y estos son sus detalles

El manga 86 de ‘Shingeki no Kyojin’ revela que Grisha Jeager, el padre de Eren, formó parte de una raza llamados Elodianos, quienes llegaron a hacer un pacto con el demonio para obtener los poderes de titanes, luego de lo cual emprendieron una guerra y perdieron contra otra llamada Mare, que poseía un poder bélico y una tecnología que se asemeja a la que vemos hoy en día.

Entonces, según el manga 86 de ‘Shingeki no Kyojin’, el rey Fritz, rey de los Elodianos, tuvo que huir y refugiarse en las murallas que todos vimos en el anime, lo que hizo que la raza de los Elodianos se divida en dos: los que viven aislados en una suerte de campos de concentración y los que viven en las murallas y no saben nada del mundo exterior.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!