Noticias

El manga 87 de ‘Shingeki no Kyojin’ fue filtrado y revela más cosas de los titanes

2016-11-08 13:06:32
El manga 87 de ‘Shingeki no Kyojin’ fue filtrado y revela más cosas de los titanes
El manga 87 de ‘Shingeki no Kyojin’ fue filtrado y revela más cosas de los titanes (Moda)

El capítulo 87 del manga de ‘Shingeki no Kyojin’ va a ser lanzado aún en diciembre, pero fue filtrado casi en su totalidad y, en algunos casos, fue traducido ya a otros idiomas, como el inglés.

El capítulo 87 del manga de ‘Shingeki no Kyojin’ tiene por nombre ‘Borderline’, llamado así porque hace referencia a la prohibición de la gente de la nación Marley de entrar a Paridis Island.

En esta entrega de ‘Shingeki no Kyojin’ se ve que a lo largo de la costa, al sur de Paridis Island, hay un puerto y un enorme muro donde la gente de Marley ejecuta a los traidores de Eldian.

-> La temporada 2 de ‘Shingeki no Kyojin’ comenzaría con la heroica muerte de este personaje

Dicha ejecución en ‘Shingeki no Kyojin’ se realiza inyectando suero de titán en la nuca del condenado y, posteriormente, los cuerpos ‘titanizados’ son arrojados al otro lado del muro.

Según páginas como YIBADA English, esto explicaría por qué hay una gran concentración de población titán al sur del muro, especialmente en el distrito de Shiganshina, en ‘Shingeki no Kyojin’.

-> ¿Qué se revelará en el manga 87 de ‘Shingeki no Kyojin’?

Todas estas cosas nos adelantarían lo que veremos en la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’, que se estrenará en 2017 y, seguramente, mantendrá mucho de lo que aparece en el manga.

A partir de estos adelantos de ‘Shingeki no Kyojin’ se prevén otras revelaciones, como Dina Fritz, la exesposa de Grisha Yeager (padre de Eren Yeager), es la Titán Sonriente, la que se comió a Carla Yeager, madre del protagonista del anime.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!