Noticias

¿Titanes? ¿Humanos? El manga de ‘Shingeki No Kyojin’ estaría por revelar una nueva raza

2017-03-01 08:15:10
¿Titanes? ¿Humanos? El manga de ‘Shingeki No Kyojin’ estaría por revelar una nueva raza
¿Titanes? ¿Humanos? El manga de ‘Shingeki No Kyojin’ estaría por revelar una nueva raza (Wit Studio)

La temporada 2 de ‘Shingeki No Kyojin’ se hace esperar, pero mientras tanto podemos disfrutar del manga, que nos va revelando más misterios de este anime. El más reciente sería el descubrimiento, por parte de Eren Yeager y sus compañeros, de una nueva raza.

Esta aparecería en el capítulo 91 del manga de ‘Shingeki No Kyojin’. Hablamos de una nueva raza, como los Eldia o los Marley. Esta última es una civilización que vive fuera de los muros de Paradis Island y que es tecnológicamente muy avanzada.

En el manga de ‘Shingeki No Kyojin’, Eren Yeager y sus compañeros llegaron por fin al océano, donde se encuentran sus verdaderos enemigos, informó mobilenapps.com. Por eso, se prevé la aparición de la nueva raza y que el gran desenlace ocurrirá pronto.

-> Se reveló el segundo trailer de ‘Shingeki no Kyojin: Shichi Kara no Dasshutsu’ [VIDEO]

El capítulo 91 del manga de ‘Shingeki No Kyojin’ será lanzado el 8 de marzo. En el portal Reddit, los fans del anime han especulado que en él seríamos testigos de una batalla naval, con los Marley atacando con sus buques de guerra.

NUEVO VIDEOJUEGO
‘Shingeki no Kyojin’ se cierne sobre nosotros con nuevas historias. No nos referimos solo a la segunda temporada, que ya tiene trailer, sino al nuevo videojuego para Nintendo 3DS de este anime, titulado ‘Shichi Kara no Dasshutsu’.

Este juego de ‘Shingeki no Kyojin’ fue anunciado con un primer trailer en diciembre del 2016. Ahora podemos disfrutar de un nuevo adelanto, uno que muestra un poco más de historia, su jugabilidad y parte del gameplay.

-> ¿Ya viste el nuevo póster oficial de ‘Shingeki no Kyojin’ y su temporada 2?

‘Shingeki no Kyojin: Shichi Kara no Dasshutsu’ es lo que se conoce como una novela visual, es decir, un juego que consiste en diálogos con otros personajes. Así, vamos formando alianzas y rivalidades, y nuestras respuestas irán configurando el rumbo que tomará la trama.

En ‘Shingeki no Kyojin: Shichi Kara no Dasshutsu’, que saldrá a la venta en Japón el 30 de marzo, nos metemos bajo la piel de un personaje que tiene la misión de explorar un enorme castillo situado fuera de los muros que protegen a los seres humanos de los titanes.

Escucha MODA te mueve, con la música que está moda

¡No te pierdas lo mejores programas de MODA!