Noticias

¿Brock Lesnar en ‘Shingeki no Kyojin’?

2016-12-29 15:09:59
¿Brock Lesnar en ‘Shingeki no Kyojin’?
¿Brock Lesnar en ‘Shingeki no Kyojin’? (Moda)

‘Shingeki no Kyojin’ es uno de los animes más populares de la actualidad. Tiene de todo: acción, misterio, algo de comedia. Guarda algunos secretos que los fans ni se imaginan, como la presencia tácita de Brock Lesnar.

Él es uno de los luchadores más imponentes de la WWE. A primera vista, no tiene relación alguna con ‘Shingeki no Kyojin’, pero si vemos detenidamente a un personaje, veremos que por ahí se insinúa su presencia.

Quienes vieron ‘Shingeki no Kyojin’ reconocen al Titán Acorazado. Apenas apareció en la primera temporada y su cuerpo parece revestido de piezas metálicas. ¿La forma de su cuerpo no te recuerda a alguien? Pues sí, a Brock Lesnar.

-> ¡Al fin! El trailer de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ ya está aquí [VIDEO]

Páginas web especializada en anime señalan que los creadores de ‘Shingeki no Kyojin’ admitieron que el Titán Acorazado está inspirado en el luchador de WWE. Algunos fans del anime, incluso, hicieron videos ironizando sobre este detalle.

TRAILER DE LA SEGUNDA TEMPORADA
Lo que tenemos en el trailer de la segunda temporada de ‘Shingeki no Kyojin’ es a los titanes causando estragos, como siempre. Segundos más adelante, viene la primera sorpresa.

-> Si te gusta ‘Shingeki no Kyojin’, este SPOILER sobre Eren Yeager te descorazonará

Resulta que no todos los titanes de ‘Shingeki no Kyojin’ son malos. Por primera vez se descubre que algunos de ellos pelean contra otros seres de su misma especie para proteger a los humanos.

En el anime de ‘Shingeki no Kyojin’ aparece por fin el Ape Titan, un titán con apariencia de simio. Por lo visto, él es bueno. Se le aprecia mirando con ternura a un ser humano.