En Vivo

Mediodía - 4:00pm
'Giani en Moda'

¡Suave! Pronunciado escote le jugó una mala pasada a Sheyla Rojas

¡Suave! Pronunciado escote le jugó una mala pasada a Sheyla Rojas

 

Sheyla Rojas fue presentada en ?El origen de la lucha?, programa que reemplaza a ?Esto es Guerra? y que incluye a exintegrantes de ?Combate?, como Mario Hart, Paloma Fiuza, Mario Irivarren, entre otros. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Y durante su aparición, Sheyla lució un espectacular escote que sin bien se robó las miradas, también le generó varios problemas. 

Incluso en determinado momento, ?Shey? tuvo que ponerse de perfil para acomodarse el vestuario a fin de no mostrar más de la cuenta. 

Sheyla Rojas regresa a un reality tras su paso por ?Esto es Guerra? y se mostró con el ?corazón partido?, pues también formó parte de ?Combate?. 

“Con el corazón dividido, por un lado veo el equipo de  ‘Esto Es Guerra’ y por el otro a mi hermano del alma Mario Irivarren, al ‘rocotín’ Mario Hart y a Paloma Fiuza. Ellos han sido parte de mí por mucho tiempo, cuando entré a la televisión ellos fueron más que mis compañeros de trabajo”, dijo la expareja de Patricio Parodi. 

Sin embargo, Sheyla Rojas comentó que le gustaría estar en el equipo de ?Los Leones?, el cual tiene como capitanes a Nicola Porcella y el ?Pato? Parodi, con quien tuvo un romance. 

El otro equipo liderado por Mario Hart y Mario Irivarren lleva el nombre de los ?Retadores? y estaría compuesto por exintegrantes de ?Combate? y figuras que pasaron por dicho reality. 

Además de formar parte de ‘Esto es Guerra’, Sheyla Rojas está a cargo de la conducción de ‘Estás en Todas’ junto a ‘Choca’ Mandros y la ‘Mamacha’. 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios