Noticias

¡Suave! Pronunciado escote le jugó una mala pasada a Sheyla Rojas

2016-04-22 09:28:37
¡Suave! Pronunciado escote le jugó una mala pasada a Sheyla Rojas

Sheyla Rojas fue presentada en ‘El origen de la lucha’, programa que reemplaza a ‘Esto es Guerra’ y que incluye a exintegrantes de ‘Combate’, como Mario Hart, Paloma Fiuza, Mario Irivarren, entre otros. 

Y durante su aparición, Sheyla lució un espectacular escote que sin bien se robó las miradas, también le generó varios problemas. 

Incluso en determinado momento, ‘Shey’ tuvo que ponerse de perfil para acomodarse el vestuario a fin de no mostrar más de la cuenta. 

Sheyla Rojas regresa a un reality tras su paso por ‘Esto es Guerra’ y se mostró con el ‘corazón partido’, pues también formó parte de ‘Combate’. 

“Con el corazón dividido, por un lado veo el equipo de  ‘Esto Es Guerra’ y por el otro a mi hermano del alma Mario Irivarren, al ‘rocotín’ Mario Hart y a Paloma Fiuza. Ellos han sido parte de mí por mucho tiempo, cuando entré a la televisión ellos fueron más que mis compañeros de trabajo”, dijo la expareja de Patricio Parodi. 

->¡Asuuuu! Así luce Alexandra Horler sin maquillaje

Sin embargo, Sheyla Rojas comentó que le gustaría estar en el equipo de ‘Los Leones’, el cual tiene como capitanes a Nicola Porcella y el ‘Pato’ Parodi, con quien tuvo un romance. 

El otro equipo liderado por Mario Hart y Mario Irivarren lleva el nombre de los ‘Retadores’ y estaría compuesto por exintegrantes de ‘Combate’ y figuras que pasaron por dicho reality. 

->¿Recuerdas a July Pinedo? Así luce la ‘charapita’ en la actualidad [FOTOS]

Además de formar parte de ‘Esto es Guerra’, Sheyla Rojas está a cargo de la conducción de ‘Estás en Todas’ junto a ‘Choca’ Mandros y la ‘Mamacha’.