Noticias

¡Audio bomba desmiente a Melissa Loza! Mira quién la 'echó'

2016-06-03 16:42:24
¡Audio bomba desmiente a Melissa Loza! Mira quién la 'echó'

Hace unos días, Melissa Loza fue duramente criticada por solicitar que la Ministra de la Mujer intervenga en el caso de Benjamin Lukovski, quien aseguró en ‘El Valor de la Verdad’ haber tenido un ‘choque y fuga’ con ella. 

Melissa se mostró indignada y no descartó tomar medidas legales contra el argentino, quien también se refirió a sus relaciones fugaces con otros personajes de la farándula, como Milett Figueroa.

No obstante, al poco tiempo de escuchar el descargo de Melissa Loza, se filtró un audio en el que se escucha a Sheyla Rojas llamarla “cara de palo”, por no admitir que tuvo una relación con Benjamin Lukovski.

“Bien cara de palo, porque lo de Benjamín agarraron en mi carro, en mi camioneta, yo los he visto y yo me hice la coj…”, se escucha decir a Sheyla. 

“Yo le pregunté, ‘Oye Meli que fue de Benjamín’, ella me dijo que ‘no sé’, qué no había tenido nada con él. Toda cerrada. Más ‘carepalo’”, agrega ‘Shey’. 

->Esta ‘bomba’ confirma secreto de ‘Esto es Guerra’ sobre…

Hay que señalar que al momento de difundirse este audio no se sabía si se trataba de Sheyla, aunque, luego, la misma Melissa Loza confirmó su identidad y le envió un contundente mensaje. 

“No hay que tapar el sol con un dedo, es más que claro que sí es su voz. Conversé con ella a través de WhatsApp pidiéndome las disculpas del caso, me hubiera gustado que me llame”, dijo Melissa Loza

->Las mejores fotos en bikini de Alexandra Horler

“Eso lo vamos a conversar entre cuatro paredes de mujer a mujer. Entre ella y yo. Esto no es un juego y lo que yo tenga que decirle a Sheyla Rojas se lo voy a decir más a delante. Hay una línea de respeto, si ella la cruza va a tener que escucharme”, dijo Melissa con cara de pocos amigos. 

Hay que recordar que Melissa Loza y Sheyla Rojas forman parte de ‘El origen de la lucha’, programa que reemplaza a ‘Esto es Guerra’.