Noticias

¡No vas a creer lo que respondió Sheyla Rojas ante esta pregunta de cultura general!

2016-07-06 10:50:01
¡No vas a creer lo que respondió Sheyla Rojas ante esta pregunta de cultura general!
Sheyla Rojas pasó roche en 'El origen de la lucha'. (Imagen: América TV)

¡Otra ‘roca’ más para el historial de los realities! Esta vez fue el turno de Sheyla Rojas, quien no solo se equivocó en varias preguntas de cultura general, sino que causó el asombro de sus compañeros de ‘El origen de la lucha’ con una en particular.

Sheyla competía con Michelle Soifer y ambas, como en otras ocasiones, dejaron mucho que desear en cuanto a sus conocimientos, aunque la gota que derramó el vaso fue en turno de Sheyla.

Y es que a la expareja de Patricio Parodi le preguntaron “¿quién mató a Goliat?” y su respuesta fue “Caín”, lo que generó la sorpresa de sus compañeros, conductores y las troleadas en las redes sociales.

Quien se mostró bastante indignado fue Eyal Berkover, mientras que Facundo González le recriminó “¡cómo vas a decir eso!”, en medio de las risas de los presentes.

Para barajar el momento, Sheyla Rojas aseguró haber dicho “David”, aunque fue evidente su intento de no quedar mal ante las cámaras.

Hay que recordar que no es la primera vez que Sheyla Rojas comete este tipo de errores en los tres realities por lo que ha pasado: ‘Combate’, ‘Esto es Guerra’ y ahora ‘El origen de la lucha’.

Aunque uno de los bloopers, por así llamarlos, más recordados es el de Alejandra Baigorria, quien aseguró que un archipiélago es un animal.

->¡Jenko del Río fue humillado por raperos en ‘Hola a Todos’!

Tampoco hay que olvidar a Natalie Vértiz, asegurando que Leonardo DiCaprio pintó la Mona Lisa.

->¿Jazmín Pinedo desnuda? La ‘Chinita’ sorprende con esta foto