En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

¡No vas a creer lo que respondió Sheyla Rojas ante esta pregunta de cultura general!

¡No vas a creer lo que respondió Sheyla Rojas ante esta pregunta de cultura general!

¡Otra ‘roca’ más para el historial de los realities! Esta vez fue el turno de Sheyla Rojas, quien no solo se equivocó en varias preguntas de cultura general, sino que causó el asombro de sus compañeros de ‘El origen de la lucha’ con una en particular.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Sheyla competía con Michelle Soifer y ambas, como en otras ocasiones, dejaron mucho que desear en cuanto a sus conocimientos, aunque la gota que derramó el vaso fue en turno de Sheyla.

Y es que a la expareja de Patricio Parodi le preguntaron “¿quién mató a Goliat?” y su respuesta fue “Caín”, lo que generó la sorpresa de sus compañeros, conductores y las troleadas en las redes sociales.

Quien se mostró bastante indignado fue Eyal Berkover, mientras que Facundo González le recriminó “¡cómo vas a decir eso!”, en medio de las risas de los presentes.

Para barajar el momento, Sheyla Rojas aseguró haber dicho “David”, aunque fue evidente su intento de no quedar mal ante las cámaras.

Hay que recordar que no es la primera vez que Sheyla Rojas comete este tipo de errores en los tres realities por lo que ha pasado: ‘Combate’, ‘Esto es Guerra’ y ahora ‘El origen de la lucha’.

Aunque uno de los bloopers, por así llamarlos, más recordados es el de Alejandra Baigorria, quien aseguró que un archipiélago es un animal.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios