Noticias

¡Qué dolor! Sheyla Rojas sufrió tremenda caída tras montar skate

2016-08-01 16:51:39
¡Qué dolor! Sheyla Rojas sufrió tremenda caída tras montar skate
Así fue la dolorosa caída de Sheyla Rojas. (Imagen: América TV)

¡Qué tal costalazo! Sheyla Rojas sufrió una terrible caída durante la grabación de una nota para ‘Estás en todas’, programa que conduce junto a ‘Choca’ Mandros y la ‘Mamacha’.

En dicha nota, Sheyla estuvo acompañada de Korina Rivadeneira y se mostró bastante entusiasmada con montarse en un skate.

Así pues, Sheyla Rojas se animó a subirse al skate sin pensar que sufriría una terrible caída, al punto que estuvo algunos segundos en el piso.

Incluso Sheyla no pudo ocultar los lamentos de dolor y le dijo a la producción “me caí en serio”, por lo que la grabación se vio interrumpida para atenderla.

Korina Rivadeneira, por su parte, demostró tener cierta experiencia en montar skate, dejando sorprendida a una adolorida Sheyla Rojas.

Como era de esperarse, tanto ‘Choca’ como la ‘Mamacha’ no pudieron contener la risa por la caída de Sheyla Rojas, quien tomó con humor lo sucedido.

Respecto a Sheyla, hay que recordar que unas fotos publicadas en las redes sociales confirmaron su reconciliación con Patricio Parodi.

->Estas fotos comprueban que Leslie Shaw y Mario Hart regresaron pese a infidelidad

Posteriormente, se publicaron unas fotos y videos de Sheyla Rojas junto a Patricio, además de Leslie Shaw con Mario Hart. Hugo García y su pareja también se unieron a este viaje en parejas con destino a Colán.

->¡A Angie Arizaga le preguntaron por el maltrato hacia la mujer y esto respondió!