¡Qué dolor! Sheyla Rojas sufrió tremenda caída tras montar skate

¡Qué dolor! Sheyla Rojas sufrió tremenda caída tras montar skate

¡Qué tal costalazo! Sheyla Rojas sufrió una terrible caída durante la grabación de una nota para ‘Estás en todas’, programa que conduce junto a ‘Choca’ Mandros y la ‘Mamacha’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En dicha nota, Sheyla estuvo acompañada de Korina Rivadeneira y se mostró bastante entusiasmada con montarse en un skate.

Así pues, Sheyla Rojas se animó a subirse al skate sin pensar que sufriría una terrible caída, al punto que estuvo algunos segundos en el piso.

Incluso Sheyla no pudo ocultar los lamentos de dolor y le dijo a la producción “me caí en serio”, por lo que la grabación se vio interrumpida para atenderla.

Korina Rivadeneira, por su parte, demostró tener cierta experiencia en montar skate, dejando sorprendida a una adolorida Sheyla Rojas.

Como era de esperarse, tanto ‘Choca’ como la ‘Mamacha’ no pudieron contener la risa por la caída de Sheyla Rojas, quien tomó con humor lo sucedido.

Respecto a Sheyla, hay que recordar que unas fotos publicadas en las redes sociales confirmaron su reconciliación con Patricio Parodi.

Posteriormente, se publicaron unas fotos y videos de Sheyla Rojas junto a Patricio, además de Leslie Shaw con Mario Hart. Hugo García y su pareja también se unieron a este viaje en parejas con destino a Colán.

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios