Noticias

¡Rossana Fernández Maldonado mostró más de la cuenta mientras bailaba!

2016-06-13 12:06:23
¡Rossana Fernández Maldonado mostró más de la cuenta mientras bailaba!

¡Se le vio todo! Rossana Fernández Maldonado regresó como conductora del magazine ‘Hola a Todos’ y en su primer día en esta nueva etapa del programa de ATV sufrió un percance que tomó con humor.

Y es que a Rossana se le vio la ropa interior al momento se realizó un baile junto a su compañero Marco Zunino. 

El actor cargó a Fernández Maldonado en lo que fue una especie de pirueta y debido a que esta llevaba un vestido rosado, se notó la prenda que llevaba puesta. 

Y fue, precisamente, el mismo Marco Zunino quien pidió la repetición de lo sucedido, lo que sorprendió a Rossana Fernández Maldonado

Posteriormente, Zunino dijo que todo se trató de un hecho involuntario, aunque a modo de broma preguntó cómo iba el rating. 

Mientras que el ‘Metiche’ le dijo a Rossana que podría sacar su línea de lencería en clara alusión a lo que mostró mientras bailaba.

 Cabe señalar que ‘Hola a Todos’ volvió a sus origines con la conducción de Marco Zunino y Rossana Fernández Maldonado, acompañados de la ‘Puca’ y el ‘Cuy’. 

En el caso de los espectáculos, se ha diseñado un bloque a cargo del ‘Metiche’ y Sandra Arana. Esta última dejó ‘Espectáculos’ hace unos meses y tras visitar los pasillos de América TV, finalmente se decidió por ATV

->¡Sofía Franco y conductora ecuatoriana protagonizaron bochornosa pelea en vivo!

Un hecho curioso en cuanto a la presencia de Arana en dicho canal, teniendo en cuenta que Vanessa Jerí, con quien se distanció hace un tiempo, está encargada de la conducción de ‘Combate’. 

->¡Alejandra Baigorria lloró en TV por esta razón y se volvió tendencia!