En Vivo

6:00am - 9:00am
'Giani en Moda'

Romeo Santos responde rumores de su sexualidad

Romeo Santos responde rumores de su sexualidad

¡Romeo Santos habló de su sexualidad! El bachatero respondió todas las preguntas que la revista Billboard le hizo para su último número, entre ellas la polémica sobre rumores de su ?supuesta? homosexualidad.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Romeo Santos comentó: ?He sido reservado. En parte debido a esto ellos (los medios de comunicación) comentan: ?¿Romeo es gay??. La respuesta es no, solamente no quiero mostrarles a mi chica? si tuviese una. No estoy casado.? El ex líder del Grupo Aventura recalcó que sólo le interesa vender música, no su vida privada.

 

Diarios, webs y/o periodistas inventan cualquier cosa. Por un lado, Romeo Santos tiene falsas acusaciones sobre su orientación sexual y por otro, numerosas fuentes se contradicen confirmando que posee una enamorada ?clandestina? desde hace mucho tiempo, quien vendría a ser también del Bronx. 

El autor de ?Cancioncitas de amor? se volvió protagonista de la portada de la prestigiosa revista, la que lo tildó como el ?Justin Timberlake? de Latinoamérica por la venta de sus discos, los ?sold outs? de sus conciertos, sus crossovers (colaboraciones con artistas de otros géneros musicales) y sus vistas en YouTube.  

Romeo Santos estuvo gracias a radio Moda el jueves 23 de Abril en Lima, donde puso a bachatear a más de 35 mil personas en el Estadio Nacional. Entre éxitos nuevos como ?Yo también?, ?Eres mía?, ?Propuesta indecente?, ?Cancioncitas de amor? y antiguos de su álbum Fórmula Vol. 1 o del Grupo Aventura. 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Giani en Moda'

    6:00am - 9:00am

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'El Show de Carloncho'

    10:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios