En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

¿Romeo Santos o Prince Royce? Autor de "Darte un beso" es confundido con "Rey de la bachata"

¿Romeo Santos o Prince Royce? Autor de "Darte un beso" es confundido con "Rey de la bachata"

Alguien se quedó sin trabajo luego de esta entrevista. Cobertura en vivo de los BBMAS (Billboard Music Awards) cometió un error garrafal al confundir a Prince Royce con Romeo Santos. La “metida de pata” no pasó desapercibida para todas las páginas de música en español.

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

La premiación contó con la presencia del autor de “Darte un beso”, nominado a la categoría Top Latin Artist. Recuerden que desde el año pasado, Prince Royce lanzó canciones en inglés; algunas de ellas de su disco “Soy el mismo” y otras en la forma de sencillos como “My Angel”, “Stuck on a feeling” o su último estreno “Back it up” con Jennifer López. 

En la transmisión, se observa el rótulo de “Romeo Santos” claramente cuando se entrevista a Royce. Esta “ligera” equivocación de la producción de los Billboard alcanzó escalas mayores. Según el Universal de México, el reclamo de los fans se volvió trending topic (tendencia) en el país azteca. A parte de este ‘blooper’, el artista habló de su lanzamiento “Back it up” con Pitbull y J Lo. “Quería que fuese una explosión latina perfecta para el verano”.

 

 

Prince Royce: entrevista en la alfombra roja de los BBMAS

 

 

Royce también será invitado especial del tour ‘Honeymoon’ de Ariana Grande, reconocida artista anglo. Inteligentemente, el joven bachatero trata de ser más cercano al público americano con esta alianza estratégica. La estrategia de marketing ya está funcionando. En el primer video de esta nota se puede observar cómo las presentadoras de TV se ‘vacilan’ con el ídolo latino, saben en qué anda en Instagram y conocen sus colaboraciones. 

  

Por otro lado, fue la noche para el “Rey de la bachata”. El intérprete de “Yo también” se consagró como el Top Latin Artist superando a Enrique Iglesias, J Balvin, Juan Gabriel y también a Prince Royce. 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios