Noticias

Romeo Santos insultó a Donald Trump durante concierto

2015-07-23 09:55:40
Romeo Santos insultó a Donald Trump durante concierto
 
El cantante Romeo Santos rompió su silencio y se refirió a los comentarios racistas que el precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo contra los mexicanos. 
 
Durante su concierto en Nueva York, el ‘Rey de la bachata’ aclaró que no se pronunció antes sobre el tema porque no le gusta hablar sobre política ni religión.
 
Luego de haber señalado esto, Romeo Santos no pudo contenerse más y gritó: “F**k Donald Trump”. El hecho generó gritos y aplausos por parte del público asistente al evento.
 
“¿Tienes algún problema con los mexicanos? Pues ellos son los que construyen tus malditos edificios”, dijo el intérprete de ‘Propuesta indecente’.
 
Romeo Santos se une a una larga lista de artistas que han criticado al magnate por sus declaraciones sobre los inmigrantes en Estados Unidos. 
 
Cabe recordar que Donald Trump tuvo duros calificativos contra los mexicanos, a quienes acusó de enviar “drogas” y “violadores” a través de la frontera. 
 
Asimismo, prometió que si llegaba a ser presidente construiría un muro en el límite entre ambos países (que son más de 3,000 kilómetros) y haría que “México lo pague”.