En Vivo

5:30pm - 8:00pm
'Jojojonathan'

¿Romeo Santos con VIH? Noticia falsa inunda la web

¿Romeo Santos con VIH? Noticia falsa inunda la web

¿Romeo con VIH? El rey de la bachata es atacado falsamente en redes sociales. Hace algunos años, rumores hablaban de su supuesta homosexualidad; ¿hasta cuando inventarán noticias para tratar de quitarle terreno al ex integrante del grupo Aventura?

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Así como lo lees. Romeo Santos, quien estará en Perú este jueves 23 gracias a Moda “te mueve”, sufre un intento de desprestigio. Una falsa web de noticias ha redactado un comunicado que parece real. Cuenta con una fotografía del artista donde se le ve serio en una entrevista. Ademas cuenta con una forma de redacción bastante creíble. En ella, se cuenta que el autor de “Propuesta indecente” tuvo un fuerte dolor de garganta y fiebres altas de hasta 40°C. Exámenes de rigor comprobarían la supuesta enfermedad de Romeo Santos en una clínica en Italia. 

 

El “destape” hasta incluye una confesión en donde Romeo cuenta que personajes como Freddy Mercury son su inspiración para enfrentar esta enfermedad con mucha valentía. El ‘roche’ fue tanto que llegó a los oídos del autor de “Eres mía” e hizo un contundente comunicado en Instagram:

 

“Hoy gracias a Dios me levanté vivo, feliz y tan saludable como un toro. Yo me pregunto:cuándo se acabe esta mierda, ¿de qué van a hablar? Lo único más mediocre que un rumor falso, es el grupo de idiotas que creen todo lo que leen sin una prueba contundente.”

Así que ya sabes Romeísta, no creas lo primero que escuches del gran Romeo Santos. Dale “like” a esta nota y no dejes que otros sean engañados.

 

 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios