Noticias

Romeo Santos besa a fanática en concierto en Lima

2015-04-24 17:47:57
Romeo Santos besa a fanática en concierto en Lima

 

¡Romeo Santos es todo un galán! El bachatero, insuperable en temas de seducción, tiene una costumbre propia en cada uno de sus presentaciones. Se trata de besar a una fanática “por sorpresa” (bien que tiene todo planeado) y además dejarla que le pase la mano en cualquier lugar. A esta “tradición”, el ex líder del Grupo Aventura le suma otra: siempre ‘chotear’ a las delgadas y elegir a una chica con ‘curvas’ que se aleje del estereotipo de mujer bonita que vemos en los medios. 

 

Frente a más de 35 mil personas en el Estadio Nacional, Romeo Santos demostró su sensualidad al máximo. “Perú, ¡dame una gordita!” - gritó antes de que la ‘afortunada’ subiera sobre el escenario. Mientras tanto, “Sólo por un beso” sonaba sus primeros acordes. Poco a poco, el autor de “Cancioncitas de amor” fue ‘soltando’ a la chica, hasta que le agarró la mano, la puso sobre su pecho y fue bajando… Los #romeístas ya sabían qué iba a hacer: Romeo Santos llevó la mano de su ‘bebé’ hasta sus partes íntimas por unos momentos.

 

¿Muy ‘mandado’? Romeo Santos ha hecho actuaciones mucho más ‘hot’ en otros países, podría decirse que hasta se contuvo por nuestra cultura todavía ‘conservadora’. Como era de esperarse, el estadio se inundó de gritos ensordecedores y la ‘afortunada’ se llevó la sorpresa de su vida. 

 

Esto no fue todo, el autor de “La boda” también cantó a dúo con un peruano y recordó sus clásicos junto a sus fans.