Romeo Santos recuerda reunión con Barack y Michelle Obama

Romeo Santos recuerda reunión con Barack y Michelle Obama

 

¡Romeo Santos conoció a Barack y Michelle Obama! El conocido bachatero se lució en su página de Facebook con esta foto de su pasada reunión con la pareja presidencial de EE.UU. 

 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

 

Un honor.

 

“Un honor” – comentó en su cuenta, en donde ya superó los 940 000 “likes”. El “Rey de la bachata” recordó así su presentación en el “Veteran’s Day” en la Casa Blanca, donde interpretó “José, ahora dime quién” el pasado 11 de noviembre del 2014. La canción del ex grupo Aventura trata sobre las tristezas de los seres queridos de las víctimas de la guerra. 

 

La interpretación de Romeo Santos fue especialmente dedicada a los latinos del U.S. Army homenajeados cada año. La emotiva presentación fue elogiada por el propio Barack Obama, quien lo abrazó emotivamente. 

 

El bachatero es uno de los artistas latinos más valorados en EE.UU. En julio del 2014, Romeo batió récords en el Yankee Stadium al llenarlo dos veces. La única vez que algún artista latino lo hizo fue hace 40 años por la Fania All Stars. 

 

Fuentes: billboard / Romeo Santos on VEVO / actualizandote.net

Más de Espectáculos

Programación

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

  • 'Música Continuada'

    4:00pm - 5:30pm

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios