Noticias

¡Rocío Miranda aloca a sus fans sensual video en piscina!

2016-05-10 17:17:32
¡Rocío Miranda aloca a sus fans sensual video en piscina!

Hace unos días, Rocío Miranda sorprendió a sus fanáticos con un provocador video publicado en Facebook y que culmina con un clavado a la piscina. En dicha grabación, la modelo aparece luciendo su espectacular figura con un diminuto bikini. 

Este video tuvo una gran acogida en cuanto a “me gusta”, además de comentarios y fue compartido cientos de veces, por lo que a Rocío no se le ocurrió mejor idea que compartir otro. 

Aunque el detalle de este nuevo material es que fue grabado en la piscina, exactamente debajo del agua. 

En dicha grabación se aprecia el ‘totó’ de Rocío Miranda, quien camino por unos segundos en la piscina. 

Posteriormente, la modelo nada unos metros y luego sale del agua para mandarle un beso a todos sus seguidores. 

Hasta el momento son más de 11 mil “me gusta” los que ha logrado este video. Asimismo, fue compartido más de 800 veces y reúne miles de comentarios. 

Precisamente, en uno de los comentarios, Rocío Miranda cuenta que el video fue grabado en un hotel de Cartagena, Colombia. 

->¡Asuuuuu! Rocío Miranda causa revuelo con este video en piscina

Rocío Miranda es una de las modelos con mayor acogida en las redes sociales. Sus cuentas de Facebook y Twitter reúnen miles de seguidores, a quienes engríe, pero también trolea cuando le lanzan uno de que otro comentario ‘faltoso’ o relacionado a Alianza Lima. 

->Rocío Miranda sorprendió todo el 2015 con fotos ardientes [GALERÍA]

Hay que recordar que Rocío Miranda es hincha acérrima a Universitario de Deportes, incluso jugó para el equipo de vóley de dicho club.