Noticias

¡A lo Condorito! Ricardo Morán sufrió tremenda caída por hacerse el gracioso

2016-09-02 00:00:00
¡A lo Condorito! Ricardo Morán sufrió tremenda caída por hacerse el gracioso
Así fue la caída de Ricardo Morán en 'Yo Soy'. (Imagen: Latina)

En la última edición de ‘Yo Soy’, Ricardo Morán sufrió una aparatosa caída por fingir un desmayo, luego de reírse de las palabras de uno de los participantes. El hecho fue tendencia en las redes sociales.

Y es que tal como se ve en las imágenes, Ricardo Morán no calculó bien al momento de recostarse en el respaldar de su silla, por lo que terminó en el piso, causando las risas del público y sus compañeros del jurado, principalmente de Maricarmen Marín.

Pues si bien Maricarmen al principio se mostró sorprendida, luego no pudo ocultar la risa, aunque bromeó pidiéndole a los presentes que no se burlen de Ricardo Morán.

“Por favor, cuando alguien se cae no se rían… cuando alguien se cae no se rían”, dijo Marín.

Carloncho, por su parte, ayudó a que Ricardo Morán se ponga de pie, aunque luego bromeó con su caída, aduciendo que le había salido un ‘chinchón’ en la cabeza, a lo que Cristian Rivero respondió que se trataba de su cabeza.

->¡Ricardo Morán se lanzó de un edificio! Sin embargo… [VIDEO]

Ricardo Morán, por su parte, solo atinó a sonreír y decir que se “despeinó” y que no pasó nada y que una persona con la que trabaja pidió que lo repitan, en vez de un poco de “humanidad”.

->¡Maricarmen Marín recibió tremendo grito de la producción de ‘Yo Soy’ y así reaccionó!

Este comentario hizo que se repitan hasta en dos oportunidades la caída de Morán y que Cristian Rivero pidiera a los espectadores que graben con sus celulares los sucedido y lo suban a YouTube y las redes sociales.