'Reto de campeones' anda de malas en el rating por esta razón, según...

'Reto de campeones' anda de malas en el rating por esta razón, según...

Esa vaina de los realities, se supone, está de moda, pero el público medio como que les está dando la espada. ‘Reto de campeones’ se perfilaba como lo ya no ya y, la verdad, no le está yendo nada bien. ¿Por qué? Aquí ‘ta una respuesta, causita. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Quien debía dar una explicación sobre el tema, lógico, tenía que ser la misma productora de ‘Reto de campeones’, Marisol Crousillat. Tú ya la manyas. Hasta el año pasado estuvo al frente de ‘Combate’.

 

Ahora, pues, está que quiere pegarla con ‘Reto de campeones’, y cuando en entrevista con Perú21 le preguntaron a qué se debe el bajo rating del reality, ella respondió: ?La mayoría (de participantes) no son chicos conocidos y, obviamente, la gente quiere ver a los conocidos y yo tengo que hacerlos conocidos. Esto es difícil y lo dije desde el primer día?.

 

¿Será? Uhmmm… Las cosas en ‘Reto de campeones’ anda tan mal, que se rumoreó que a Marisol Crousillat ya le habían enviado un ultimátum: o repuntan en el rating o cogen sus cosas y patitas pa’ la calle.   

 

?A mí nadie me dio un ultimátum ni me preocupo por el rating del viernes. Y no me preocupo que ‘Combate’ me gane porque ellos no compiten conmigo. No tengo nada para compararme con ‘Combate’”, dijo Marisol Crousillat. 

 

Ya tú sabes que ‘Combate’, en lo que respecta a rating, está recontra relegado, no ve buenas cifras hace tiempo. Pero ‘Reto de campeones’, como diría ‘El Chavo del Ocho’, está “pior”, porque el pasado viernes solo hizo 5.3 puntos de sintonía.

 

‘Reto de campeones’ comenzó generando bastante expectativa porque cuenta como conductores con Gian Piero Díaz y Renzo Schuller, que son de peso, p’e, porque estuvieron antes en ‘Combate’. 

 

Pero nada. Aún con ellos, ‘Reto de campeones’ no levanta y no hay señal de que las cosas vayan a ser diferentes más adelante. Una penita por los que están en el programa. ¿Qué irá a pasar? 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'El Show de Carloncho'

    6:00am - Mediodía

    Carlonchito se apodera de tus mañanas junto a Kim y Misha. ¡Ellos te alegran y conversan contigo sobre los temas más entretenidos del momento junto a la mejor música que está de moda!

  • 'Giani en Moda'

    Mediodía - 4:00pm

    Lo mejor del género urbano al mando de Gianina Portugal, con los datos más caletas de tus artistas favoritos. ¡En este programa también podrás disfrutar de La Jaula de Moda!

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios