Noticias

¡La dejó muda! Natalia Málaga cuadró a Alejandra Baigorria

2016-04-19 10:09:25
¡La dejó muda! Natalia Málaga cuadró a Alejandra Baigorria

Durante el estreno de ‘Reto de campeones’, Natalia Málaga cuadró a Alejandra Baigorria, una de las participantes de este nuevo programa de Latina. 

Y es que en su primer encuentro con Natalia, Alejandra le dijo que no le gustaban los gritos, a lo que la entrenadora le respondió que “vas a tener que venir con taponcitos”. Esto generó las risas de Renzo Schuller y Gian Piero Días, conductores del programa. 

Ante esta respuesta, Baigorria le dijo a la exvoleibolista que le grite “más bajito”, a lo que esta respondió que podía ser, pero que no tenía idea de las “palabras” que le iba a decir. 

Posteriormente, Natalia Málaga le preguntó a Alejandra Baigorria si era una buena deportista, a lo que esta respondió que “sí”, aunque dijo que no le gustaba estar bajo presión, lo que generó que la entrenadora le respondiera “entonces no lo eres”. 

->¡Asuuu qué tal cambio! Así luce Michelle Soifer sin maquillaje

Posteriormente, Natalia bromeó con Alejandra y esta le dijo que le podría regalar unos vestidos, a lo que la entrenadora se negó, pidiéndole que se concentre en las competencias. 

Y cuando Baigorria le replicó con la frase “se nota que no me conoces”, Natalia Málaga le comentó que ella no veía esos programas, “gracias a dios”, porque entrena todos los días.  

->¡Se dijeron de todo! Angie Arizaga se enfrenta a Michelle Soifer en duelo de rap

Y como broche de oro, Natalia Málaga le llamó la atención a Alejandra Baigorria y hasta la cambió de ubicación por conversar con Gino Pesaressi, mientras ella interactuaba con los conductores.