En Vivo

8:00pm - Media noche
'El Juergón de Moda'

¿'Reto de 'Campeones' con los días contados tras esta importante baja?

¿'Reto de 'Campeones' con los días contados tras esta importante baja?

 

Hace unos días, Marisol Crousillat se refirió al bajo rating de ?Reto de Campeones? aduciendo que el mayor problema era que los chicos no eran conocidos y que eso lo advirtió antes de aceptar la producción general. 

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

?La mayoría (de participantes) no son chicos conocidos y, obviamente, la gente quiere ver a los conocidos y yo tengo que hacerlos conocidos. Esto es difícil y lo dije desde el primer día?, declaró a Perú21. 

Asimismo, la otrora ?Reina Madre? dijo no estar preocupada porque ?Combate? la superó el rating y descartó que haya recibido un ultimátum por el bajo rating. 

?A mí nadie me dio un ultimátum ni me preocupo por el rating del viernes. Y no me preocupo que ‘Combate’ me gane porque ellos no compiten conmigo. No tengo nada para compararme con ‘Combate’”, precisó. 

Sin embargo, a los pocos días de dar estas declaraciones, Marisol Crousillat anunció desde su cuenta de Twitter que ya no formaba parte de la producción de ?Reto de Campeones?. 

?Para todos los que preguntan. Si renuncie a Reto de Campeones Ya no soy la Productora?, escribió Crousillat. 

Asimismo, la exproductora de ?Combate? añadió que ?ahora podrá opinar de todos?, por lo que en los próximos días sorprendería con información sobre este y otros programas. 

Hay que recordar que, al parecer, ?Reto de Campeones? no goza del mejor ambiente y prueba de ello son las declaraciones de Ximena Hoyos contra la producción, tras ser eliminada antes de cumplir un mes.  

Lo mismo sucedió con Flavia Laos, quien también le dio con ?palo? a la producción por la eliminación de su enamorado. 

 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios