Noticias

¿Este es el juego más ridículo de la historia de los realities?

2016-05-24 16:57:01
¿Este es el juego más ridículo de la historia de los realities?

No cabe duda que los realities suelen sorprender con sus peculiares juegos. Solo basta con revisar programas como ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ para comprobar que atrás quedaron las intensas pruebas y muchos de estos apelan a extrañas ‘competencias’. 

Y en el caso de ‘Reto de Campeones’, hay un juego que ha generado una serie de comentarios en las redes sociales, al punto que muchos usuarios no dudaron en burlarse de este. 

El juego radica en que los participantes deben intentar pasar unas monedas al otro lado de una especie de vidrio, aunque utilizando partes del rostro. 

Esto llevó a los concursantes realicen una serie de muecas extrañas que le quitaron sentido al juego. 

Sin embargo, en las redes también se mencionó que este juego no tenía nada de original y que en ‘Esto es Guerra’ se presentó una competencia parecida denominada ‘Túmbala’. 

->¿‘Reto de ‘Campeones’ con lo días contados tras esta importante baja?

Esta no es la primera vez que se critican los juegos de los realities. Anteriormente, se han cuestionado competencias de ‘Combate’ y ‘Esto es Guerra’ no solo por su falta de originalidad, sino porque muchas de estas se asemejan a unas bromas. 

->¡Uy! ‘Combate’ le saca cachita a ‘Reto de campeones’ con esto

Asimismo, estos espacios de TV tampoco se han salvado de las críticas por contenidos que iban en contra del horario de protección al menor.