En Vivo

5:30pm - 11:00pm
'Jojojonathan'

Este participante de reality casi es atropellado en plena competencia

Este participante de reality casi es atropellado en plena competencia

Ya les había dicho que la gente de los realities, muy aparte de que se gana su buen billete, a veces lo hace sacrificando el pellejo. Lesiones graves por espantosas caídas hay muchas, pero en este caso hablamos de algo mucho más bravo: un atropello que se da por poquito. Pasó en ‘Reto de campeones’.

-> ESCUCHA LA MÚSICA QUE ESTÁ DE MODA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En otra de las tantas competencias de ‘Reto de campeones’, los participantes se alucinaron pilotos de carreras, para lo cual se subieron a unas cuatrimotos para sortear obstáculos. La cosa estaba bien pintona, con llamaradas de fuego que salían por los bordes de la pista.

 

Todo chévere hasta ahí, pero después Ernesto Jiménez, quien era uno de los que participaban en esta competencia de ‘Reto de campeones’, se cayó de su cuatrimoto y el otro vehículo, justito, venía detrás de él.

Ernesto Jiménez ya habría estado pensando “ya fui, aquí nomás quedo”, porque puso los brazos cubriéndose la cabeza, preparándose para el impacto, pero estuvo con la Virgen y todos los santos de su lado, porque la otra cuatrimoto se detuvo a tiempo.

Esa vaina de los realities, se supone, está de moda, pero el público medio como que les está dando la espada. ‘Reto de campeones’ se perfilaba como lo ya no ya y, la verdad, no le está yendo nada bien. ¿Por qué? Aquí ‘ta una respuesta, causita. 

Quien debía dar una explicación sobre el tema, lógico, tenía que ser la misma productora de ‘Reto de campeones’, Marisol Crousillat. Tú ya la manyas. Hasta el año pasado estuvo al frente de ‘Combate’.

Ahora, pues, está que quiere pegarla con ‘Reto de campeones’, y cuando en entrevista conPerú21 le preguntaron a qué se debe el bajo rating del reality, ella respondió: ?La mayoría (de participantes) no son chicos conocidos y, obviamente, la gente quiere ver a los conocidos y yo tengo que hacerlos conocidos. Esto es difícil y lo dije desde el primer día?.

¿Será? Uhmmm… Las cosas en ‘Reto de campeones’ anda tan mal, que se rumoreó que a Marisol Crousillat ya le habían enviado un ultimátum: o repuntan en el rating o cogen sus cosas y patitas pa’ la calle.   

?A mí nadie me dio un ultimátum ni me preocupo por el rating del viernes. Y no me preocupo que ‘Combate’ me gane porque ellos no compiten conmigo. No tengo nada para compararme con ‘Combate’”, dijo Marisol Crousillat. 

 

 

Más de Espectáculos

Programación

  • 'Jojojonathan'

    5:30pm - 11:00pm

    El programa que tiene diversos bloques para cerrar el día con las locuras de Jojojonathan y la mejor música del momento junto a los mejores clásicos urbanos.

  • 'Noches de Moda'

    11:00pm - 1:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

  • 'Madrugadas de Moda'

    1:00am - 6:00am

    Escucharás toda la música que está de Moda

¿Ya nos escuchas a través de Oigo?

Descarga la última versión y disfruta de todo el contenido de CRP Radios